Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA
Farsa
Personajes:
Una niña
Un perro
Una pulga
Un Payaso
Un señor


En una esquina del parque de la ciudad, se encontraba reunida toda la gente, estaba lleno de lucesbrillantes, payasos, globos de colores, algodones de azúcar por montones y grandes juegos mecánicos, la feria ya había llegado a la ciudad.
Los niños corrían alegres jalando a sus papas para que los subana los juegos o les compren caramelos, los jóvenes competían en juegos de destreza ganando grandes peluches para sus enamoradas. En medio de la feria se encontraba un gran carrusel que gira al ritmo dela banda de animales que tocaba en su centro.
Por la gran puerta iba entrando una niña con un hermoso vestido rosa, acompañada de un gran perro de pelaje blanco esponjado que llevaba de pasajerosobre su cabeza una pulga, la cual se encontraba bien acomodada en tan bello pelaje.


Acto I
Parque con mucha gente, con luces brillantes, payasos, globos de colores, juegos mecánicos y variosjóvenes que compiten en juegos de destreza

(Entra una niña con su perro)
Niña: Llevamos bastante rato en la entrada… ¿acaso no vamos a entrar?
Perro: Solo estamos esperando a que Marie de elprimer paso ¿estás lista?
(menea su cola)
La niña: (preocupada) Es que no sabría qué hacer, hay tanta gente, no creo que los payasos o los encargados de los puestos de dulces y los juegos mevean. (da un brinco hacia entrada) Es sencillo solo tienes que decir fuertemente hola!, y así te verán, te lo digo porque soy pequeña pero un gran hola me hace notar.


La niña tenia cara deentusiasmo, pero estaba algo indecisa de entrar, la pulga le dice:
-Llevamos bastante rato en la entrada, acaso no vamos a entrar?.
El perro le responde:
-Solo estamos esperando a que Marie del elprimer paso, estas lista?.
La niña les responde algo preocupada a ambos:
-Es que no sabría que hacer, hay tanta gente, no creo que los payasos o los encargados de los puestos de dulces y los juegos...
tracking img