Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2 curas risa y locura

La obra empieza cuando uno de los curas llamado Juan habla con el padre mateo sobre el sueño que tuvo. El sueño del cura fue el siguiente dice: que veía señoras desnudascorriendo por la pradera. El padre le dice que ese sueño es erótico el cura le dice que él le gusto el sueño y que tal vez pueda significar.

Pasa tiempo mientras que el cura está pensando que podríasignificar el sueño que tuvo de pronto entro una señora llamada rosario (la chayo) que cuenta que le ha pasado el le dice que a que se dedica ella no le sabe responder por que ella trabaja deprostituta ella le dice que vino aquí porque está escapando de su ex novio de repente suena la puerta muy fuerte ella dice que es su ex novio y que si la puede esconder el dice que sí y salen del escenario.Entonces sale otro cura llamado Simón que busca a Juan es eso llega otra señora y sino que impactado y le dice que, que necesita y le dice que está buscando a su amiga “la chayo” y le dice que nosabe nada de su amiga y le pregunta cuál es su nombre y ella la dice que le dicen “Doris” y le dice que por que está aquí y le cuenta todo lo que paso y le pregunta que es ese paquete que tenia y ledice que se lo robo al ex novio de rosario en tonces le dice que si la ayuda a buscar y le dice que si y va en busca de rosario.

Pasan varios acontecimientos y el padre mateo se da cuenta de que losdos tenían escondidas a las señoritas y una le cuenta que se están escondiendo de el ex novio él le dice que él se hará cargo de el ex novio furioso entonces llega el novio y le dice que donde está supaquete el padre empieza a platicar con él y hace que lo conviertan en cura. El cura Juan confunde porque cree que siente algo por rosario entonces él le pregunta a rosario si quería casarse con él yle dice que si entonces Juan le dice al padre mateo que si los podía casar y le dice que claro con mucho gusto y también le pregunta Simón lo mismo el padre mateo acepta con gusto y los casa a los...
tracking img