Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camila es un trío mexicano conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, que nace con el propósito de llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias quedetermina el mercado.
El primero en dar sus pasos en la música fue Mario Domm, quién se mudó a México para firmar contrato con Sony Music.
Mario nació en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977;a los 17 años ingresó a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music le dieron la oportunidad de hacer su primer disco comosolista, el cual se llamó Mexi-Funky-Music, y de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.
Mario ha trabajado como productor y compositor junto a artistas como Kalimba,Reyli, Alejandra Guzmán y Sin Bandera.
Luego de su experiencia como solista, se unieron a él dos jóvenes talentosos para conformar "Camila": ellos son Pablo Hurtado y Samo. 
Samo nació en el puerto deVeracruz y participó en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y Reyli.
Pablo nació en San LuisPotosí e inició su carrera a los cinco años de edad, cursó el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. 
En Camila, Mario aporta sus conocimientosen el piano y la voz, Pablo toca la guitarra mientras que Samo canta. Este es un proyecto musical cuyo trabajo vocal y armónico producen un estilo 100% romántico y autentico que le permite al grupocontinuar cruzando fronteras, logrando, de esa manera, llevar su música a diferentes países y obtener una importante difusión en las radios y programas de televisión.
Sobre el nombre del trío, losintegrantes explican que luego de haber finalizado su disco debut un amigo de la compañía disquera les sugirió ese nombre entre la listas de muchos otros. Al principio les dio gracia, pero lo adoptaron y...
tracking img