Holaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las 3 mejores Universidades Del mundo

1º Universidad de Harvard, Massachusetts

La Universidad Harvard (Harvard University en idioma inglés) es una universidad privada ubicada en Cambridge(Massachusetts) (Estados Unidos de América).

Forma parte de la Ivy League y es la institución de enseñanza superior más antigua de los Estados Unidos.

Es la mejor universidad del mundo según lossiguientes ránkings de universidades

2º Universidad de Stanford, California

La Universidad Leland Stanford Junior (Leland Stanford Junior University en inglés), conocida como Universidad Stanford,ubicada en Palo Alto (California), es una universidad privada, considerada como una de las más prestigiosas de los Estados Unidos y del mundo.

Está localizada a unos 56 km al sudeste de SanFrancisco, en terrenos del condado de Santa Clara contiguos a la ciudad de Palo Alto. La universidad se halla por lo tanto en el corazón geográfico e histórico de Silicon Valley.

3º UC Berkeley, CaliforniaLa universidad UC Berkeley, California es una de las 25 mejores universidades ya que es la mejor catalogada por el Rankin de California, cuenta con una sofisticada tecnología y muchas cosas más.Características del carbono

El carbono es un elemento notable por varias razones. Sus formas alotrópicas incluyen, sorprendentemente, una de las sustancias más blandas (el grafito) y la más dura(el diamante) y, desde el punto de vista económico, uno de los materiales más baratos (carbón) y uno de los más caros (diamante). Más aún, presenta una gran afinidad para enlazarse químicamente conotros átomos pequeños, incluyendo otros átomos de carbono con los que puede formar largas cadenas, y su pequeño radio atómico le permite formar enlaces múltiples. Así, con el oxígeno forma el óxido decarbono (IV), vital para el crecimiento de las plantas (ver ciclo del carbono); con el hidrógeno forma numerosos compuestos denominados genéricamente hidrocarburos, esenciales para la industria y el...
tracking img