Holaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imaginariun

En el caso que hemos leído nos nuestra la situación de la empresa imaginarium y como Felix Tena cambia el concepto de juguete moderno ofreciendo al invitado, es decir a sus clientes untipo de juguete que hiciera pensar al niño, que se lo pasara bien con el juguete y que sobre todo el juguete fuera como un amigo mas para el niño.

También hemos leído como Tena organiza y programaun serie de estrategias para crear una marca nueva y una manera nueva de vender juguetes a los niños y a las familias basándose en un modelo de juguete “antiguo” por llamarlo de alguna forma.

Enel análisis del caso yo entiendo que lo que se nos pide es que hagamos un plan para el desarrollo de un plan de marketing para el año 2001 en el que se incluya : actividades en las tiendas, decomunicación, de satisfacción y atención a los invitados ante posibles incidentes, de gestión en las relaciones con los invitados y por las dos modalidades de compra sin salir de casa tanto si el invitadoquieres hacerlo por Internet como si prefiere por teléfono.
¿requerirán un presupuesto mayor que el del año anterior?

Para mejorar en estos aspectos yo creo que en primer lugar en las actividades enlas tiendas el cliente debe sentirme cómodo y para ello tiene que seguir teniendo la buena relación que hasta ahora la empresa tenia con los clientes y también que los juguetes que venda sigan siendode la misma calidad, es decir una calidad buena. También que a parte de que los padres se implique realizando actividades como por ejemplo hacerse socio de la empresa imaginarium los niños puedanprobar los juguetes ya que aunque los padres son los que ponen el dinero son los niños los que dicen que quieren un juguete nuevo o que quieren ese juguete con el que ha estado jugando en una tienda.
Yque den posibilidades a los socios de aportar ideas creando un pagina webb en la que los mismos socios pongan ideas y consejos sobre como mejorar la empresa y que como recompensa todas aquellas...
tracking img