Holas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libros digitales se venden más
Final del formulario
¿Fin de los impresos?Esta pregunta data de hace tiempo y hoy en día podría tener ya una respuesta. Por ejemplo, la tienda electrónica Amazon yavende más libros digitales que en papel, y eso sin incluir la descarga de libros electrónicos gratuitos.
Sin embargo, en líneas generales los materiales virtuales representan todavía un pequeñoporcentaje en el mercado, se dice incluso que de un 18% frente al 82% de las ediciones impresas.
Ventas aumentaron 200%
Aún así según datos de la Asociación de Editores de EEUU en solo dos años loslibros electrónicos han aumentado sus ventas en 200%, entonces ¿se está viviendo una revolución de los libros digitales?, los que afirman que sí, argumentan que esto ocurrirá a largo plazo, mientras quelos críticos dicen que el material virtual no fomenta la lectura. Solo el tiempo dirá realmente quién tendrá la última palabra al respecto.
 http://www.larepublica.pe/25-05-2011/libros-digitales-se-venden-mas
Celia Marilú Vilca Sucasaca
COMPUTACION E INFORMATICA III “A”

Lima sería sede del meetups organizado por SEOmoz

Final del formulario
La Ciudad de los Reyes ya está nominada comouna de las principales sedes de uno de los 3 meetups organizados por SEOmoz, empresa líder de Optimización de sitios web en buscadores u Optimización de motores de búsqueda en el mercado global.
Laimportancia de ser uno de los ganadores es el gran impacto que generaría en nuestra comunidad SEO. Además, estaremos en “vitrina” ante los ojos del mundo, como un país que está creciendo rápidamente enel mercado digital, representando una tremenda oportunidad para que reconocidos expositores y empresas tengan en cuenta nuestro país para futuros eventos de relevancia mundial.
¿Cómo hacemos paraque Lima gane?
Para apoyar la candidatura tenemos que twittear razones de por qué el equipo de “Los Mozzers” deben venir a Lima y reunirse con la comunidad de SEO local, incluyendo en el tweet el...
tracking img