Holas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
MATERIA:
MERCADOTECNIA.

ALUMNO:
Dimas De León Pérez

CARRERA:
ING. INDUSTRIAL.

GRUPO
“B” 6 SEMESTRE

CATEDRATICO:
LIC. CARMEN MARIANA PEREZ TRIGO.

TRABAJO: ARTICULO, VIDEO,RELACIONADO A LA MERCADOTECNIA.

FECHA: 19/FEB/2013

-------------------------------------------------
Grupo Televisa

Grupo Televisa es un conglomerado mexicano de medios de comunicación, productora,emisora y distribuidora de material visual, musical, teatral a través de sus distintas filiales. A nivel mundial, en especial en lo que respecta a relaciones con las cadenas estadounidenses, losservicios de retransmisión permiten el allego a materiales multinacionales a la población mexicana y de algunos otros países de habla hispana. Su socio es Univisión.-------------------------------------------------
Historia
La televisión en México se inició como un servicio público posteriormente fue privatizado, lo que con el tiempo dio lugar a la emergencia del conglomerado privado GrupoTelevisa. Los comienzos de Televisa como empresa privada se remontan a una empresa llamada Televicentro.
La familia adquirió otras empresas del medio, pertenecientes a un sistema previamente público;conservando dicha familia la propiedad del medio hasta la actualidad (2013). Televisa empezó oficialmente con la fusión de los dos medios Televisión Independiente de México (TIM) Canal 8 y Tele sistemaMexicano, en 1973. Tele sistema Mexicano tenía el 75 por ciento de las acciones, mientras que la televisión independiente era poseedora del resto, el cual fue comprado más tarde por Tele sistemaMexicano, debido a problemas económicos que sufrió TIM.

El 23 de septiembre de 1972 falleció Emilio Azcárraga Vidaurreta, quien era el director general de la empresa, y su hijo, Emilio Azcárraga Mismo,apodado "El Tigre" por su entereza y férreo carácter personal y de negocios, continuó al cargo.
A partir de 1991, Televisa empezó a realizar las primeras transmisiones de televisión en HDTV Alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS