Hombre de la multitud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE DE LA MULTITUD
GANCHO:
LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SOPORTA UNA CARGA TAN PESADA DE HORROR QUE SÓLO PUEDE CONCLUIR EN SU PROPIA TUMBA. Y CON ESTO LA ESCENCIA DE TODO CRIMEN QUEDA INEXPRESADA.TESIS:
EXISTEN HOMBRES QUE PIERDEN SU VIDA DE NOCHE, EN SUS LECHOS, ENCOGIENDO CONVULSIVAMENTE LAS MANOS DE HORRIPILANTES CONFESORES OBSERVÁNDOLOS LASTIMOSAMENTE EN LOS OJOS;MUEREN CON EL CORAZÓNINTRANQUILO, GARGANTA APRETADA DE LOS MISTERIOS QUE N O PERMITEN QUE SE LOS REVELE.
ARGUMENTOS:
1.- SIN IMPORTAR A LA CLASE SOCIAL A LA QUE SE PERTENESCA HAY HOMBRES QUE A PESAR DE CAMINAR A PASOFIRME MÁS DE LO COMÚN Y MÁS VIVO QUE EL NATURAL, PERO CUYOS ROSTROS SE VEN ESPANTOSAMENTE PÁLIDOS, OJOS INYECTADOS DE SANGRE; PERO QUE MIENTRAS AVANZAN ATRAVÉS DE LA MULTITUD SU CONCIENCIA NO SOPORTA UNACARGA PESADA DE HORROR QUE CULMINA EN SU MUERTE.
2.-LA SOLEDAD INDECIBLE TALVÉZ ESCONDIDA EN LA RETINA DE SUS TRABAJOS OCASIONA UNA SONRISA PREVIAMENTE ACTUADA Y POR DENTRO UN MISTERIO APARENTEMENTEQUE SE PUEDE OLVIDAR CON PALABRAS, LUJOS, VESTIMENTA LO CUÁL TE PONE EN UN TIPO DE CLASE ECONÓMICA; PERO INCAPAZ DE SATISFACER NECESIDADES ESPIRITUALES.
3.- EN CUESTIÓN AL DENOMINADO VIEJO DECRÉPITOES UN TIPO DE MODELO ORIGINAL Y GENIO DEL PROFUNDO Y DEMENCIAL CRIMEN.
NEGANDO SU REALIDAD DE PERMANECER CARNALMENTE EN LA SOLEDAD.
CIERRE:
LOS HUMANOS N ATURALMENTE CAMBIANTES, GUARDAN EN SU URNAMISTERIOS QUE SOLO ELLOS LOS REPRESENTAN A SU FORMA DEMENCIAL O PASIVAMENTE SIN IMPORTAR A LA CLASE SOCIAL QUE SE PERTENESCA.
ARGUMENTO1:
EN ESTE ESCRITO TRATO DE PLASMAR LA MIRADA CON QUE ESTAPLANTEADO EL TEXTO LA LUCHA DE CLASES; CON QUE EN ESTA HISTORIA LOS JUGUETES HUMANOS EN LA NATURALEZA, ES DECIR LOS PERSONAJES EN SU RUTINA DIARIA QUE CREA INSATISFACCIÓN EN LA CONCIENCIA SE DEMUESTRA ENEL ASPECTO FÍSICO AÚN MÁS EN EL REFLEJO DE LA VIDA MISMA.
EVIDENCIA1:
ESTE HECHO REAL SUCEDE A MENUDO AL CAMINAR EN SITIOS MASIVAMENTE CONCURRIDOS, VESTIDURAS QUE EN SÍ GUARDAN LAMENTOS O...
tracking img