Hombre vs mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hombre contra mujer, una lucha que parece no tener fin. El ser humano tiene como una necesidad de sentirse mejor, de ser el mejor; y querer superarse no tiene nada de malo. Pero será bueno estar enconstante lucha sobre quien es mejor, hombre o mujer?

Sin lugar a duda, a través de los años el hombre y la mujer siempre han buscado y encontrado una cantidad de diferencias, siempre en una luchaconstante de quien es mejor. Ciertamente existen diferencias que se pueden observar a simple vista, como la estatura, forma del cuerpo, fuerza, entre otras. Esta lucha de encontrar quien es el mejorha llegado a tal grado que, desde hace varios años atrás, se hacen estudios para descubrir quien es el más apto.

Por supuesto que tanto el hombre como la mujer, busca cualidades en cada uno parasentirse superior al otro. Por ejemplo, el hombre argumenta que tiene mayor fuerza pero la mujer lo contradice con que ella realiza un mayor número de tareas en el hogar, sin embargo; todos estamosconcientes que somos distintos pero cada uno es mejor en algo y otra persona puede ser mejor en otro aspecto. Aunque de acuerdo a estudios realizados, se ha descubierto que tanto el cerebro del hombrecomo el de la mujer tienen algunas diferencias, y dadas estar diferencias la mujer tiene distintas capacidades a las del hombre. Algunos resultados de las investigaciones revelan que la mujer estamejor capacitada para realizar un mayor número de tareas simultáneamente, en cambio el hombre tiene una mayor capacidad de concentración; por lo cual se enfoca en una tarea a la vez.

Aunque tambiénexisten otras distinciones entre ambos sexos, la mayoría de las veces el hombre busca la manera más sencilla o la más fácil para completar alguna tarea; en cambio, la mujer tiende a hacer todo locontrario buscando siempre la forma más difícil de realizar una tarea. No obstante, esto no se cumple en su totalidad, ya que puede existir un hombre que tienda más a lo complicado y del igual manera...
tracking img