Hombres grises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres grises
Repentinamente una sombra comenzó a rondar por la cuidad, era oscura y fría y cada vez crecía y crecía mas, y poco a poco se extendía por la gran cuidad. Era como una conquistacallada y cautelosa que avanzaba día con día sin que nadie se percatara de ello.
Se trataba de los hombres grises que al parecer se la pasaban todo el tiempo ocupados, se la pasaban recorriendoincansablemente la ciudad, parecían invisibles ya que de una extraña forma lograban pasar desapercibidos.
Ellos circulaban por las calles en elegantes trajes grises, usaban trajes y sombrero del mismocolor y llevaban siempre fumando un cigarro.
La única persona que había logrado observarlos era precisamente momo por que los había escuchado discutir ya que habían aparecido en la noche al bordedel anfiteatro.
En el mundo existe una cosa la cual nos es proporcionada a todos sin embargo muy pocos se toman un momento para pensar en ella, la gran mayoría se limita a tomarlo como viene y sinhacer cuestionamientos, esa cosa es el tiempo.
Existen innumerables instrumentos para medirlo sin embargo de nada sirve por que el tiempo según nosotros no es exacto por que en ocasiones una horapuede parecer eterna o demasiado corta dependiendo de la situación.
Pero el tiempo es vida y la vida reside en el corazón, y la gente no lo sabia, los únicos que al parecer estaban conscientes deesto eran los hombres grises los cuales tenían una simple y sencilla misión.
La cual se trataba absolutamente de robarles su tiempo a los hombres para poder tener vida.
Para ello tenían un planclaramente y perfectamente trazados con mucho cuidado y con gran previsión.la pauta de mayor importancia era que nadie se percatara de sus actividades y así sencillamente en un determinado tiempo ya ehabían incorporado en la ciudad y en la vida de los habitantes, y poco a poco sin que nadie lo notara ya se habían comenzado a apoderar de los hombres.
El plan era sencillo, observaban a la gente...
tracking img