Hominozacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame} {draw:frame} {draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:frame}
La hominización se trata del proceso evolutivo por el cuál comenzó el declive de la raza humana, que por aquel entonces era totalmente feliz comiendo, reproduciéndose y durmiendo a la sombra de un árbol sin ningún otro tipo de preocupación como puede ser la hipoteca o que si se le queman las lentejas.

Eldesarrollo de la hominización comenzó con un grupo de simios que empezaron a perder pelo por culpa de la tiña creándoles una calvicie congénita y fueron rechazados de la manada por miedo al contagio. Esto sucedió bastante antes de que Noé se dedicara a experimentar el cruce de espécies animales en su laboratorio flotante en aguas internacionales para así evitar la justicia. No hay que confundirlocon el proceso de homonización.

Una vez ya totalmente marginados y sin pelo, estos tuvieron que inventar la moda para poder asistir al rodaje de la película Ice Age ya que hacía bastante frío; y por tanto, por culpa de la moda desarrollaron la inteligencia que tantos problemas nos está dando actualmente.

Pese a todo eso, el ser humano a demostrado ser un gran combatiente contra esa enfermedadllamada inteligencia, sobreviviendo a más de 24 millones de ciclos menstruales intentando evitar alcanzar La Iluminación o desarrollo total del cerebro que intenta acabar destruyéndonos.
Principales teorías [editar]

Desde que el ser humano sabe escribir, porque lo que se transmite oralmente siempre acaba hablando de sexo, se han desarrollado una serie de teorías tratando de comprender la razónporque la que nos tocó a nosotros este calvario y no a los ornitorrincos por ejemplo.

Características de la evolución humana [editar]

El ser humano se caracteriza por haber evolucionado de una forma totalmente diferente a las demás especies animales. Por ejemplo, mientras que los demás animales se dedicaban evolucionar sus capacidades físicas y a adaptarse al medio, el ser humanoevolucionada otras características físicas que deberían son secundarias para la supervivencia del individuo en ese medio.

Aun así hay una serie de características en la evolución de los humanos que llaman la atención por su inutilidad.
Inteligentes por defecto [editar]

Al contrario que en un pricipio se puede pensar por el título, en verdad no se refiere a que todo humano es inteligente porque eshumano, no; se refiere a que el ser humano tuvo que ser inteligente por la gran cantidad de defectos que tiene.

Por ejemplo, como se explicó al principio del artículo al comenzar a quedarse calvo, se tuvo que inventar la moda para no morir de frío. Lo que demuestra que por culpa de un defecto el homo, es decir la falta de pelo, tuvo que idear algo para que no se congelaran los cojones ya queese cambio de estado liquido a estado sólido de su producto implicaría la imposibilidad de reproducirse (y claro nadie quiere que eso pase....), así que se tuvo que inventar la moda para evitar que sucediera eso tenerlos calentitos.
Para gustos los colores [editar]

Por el hecho de inventarse la moda, surgió un grupo de estilistas que eran las encargadas de estudiar como cortar las pieles detrucha[1] lideradas por Ágatha Ruiz de la Prada.

Claro, muy lista ella, que quería dominar El Mundo y publicitar sus modelitos con corazones y demás mariconadas, se dedicó a hacer lencería sexys para atraer a Pedro J. Ramírez pero con la mala suerte de que necesitó tanta piel de pescado vació el Lago Ness y tuvo que tirar de lana de oveja merina porque no tenía otra cosa a mano.

Sin embargo,algo ocurrió mientras cosía los modelitos mezclando piel de oveja con la piel de trucha... no se sabe como pero Ágatha notó que ambas pieles tenían algo diferente pero no sabía qué... estuvo comparándolas cuidadosamentes, hasta que de pronto se le cayó un corazón en la cabeza y dijo: ¡¡Eureka!! ¡Eppur si muove!, se diferencian en el color... Y con esta frase de una tacada se invento el idioma...
tracking img