Hong kong

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1717 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hong Kong Island (Sur)
• Pico Victoria
• Madame Tussauds: es el museo de Cera, en donde se encuentran figuras de muchos famosos.
• Hollywood Road, Cat Street / Man Mo Temple
Hollywood Road y Upper Lascar Row (también conocida como “calle del gato”) son lugares de visita obligada para todos los viajeros. Abarrotadas de tiendas de antigüedades y un mercado callejero, estosescenarios pintorescos resultan ideales para comprar recuerdos y regalos. El cercano templo de Man Mo rinde tributo a los dioses de la literatura (Man) y de la guerra (Mo). Aquí podrá ver gigantes espirales de humo de incienso flotando en el aire.
• Happy Valley Racecourse
• Jumbo Kingdom: es el enorme complejo de restaurantes chinos flotantes y también un icono turístico. Cuenta con unrestaurante gastronómico “de seis estrellas” que ofrece excelentes especialidades de cocina china tradicional y cocina fusión, un bar y un restaurante al aire libre, un jardín con bar y un jardín para tomar el té.
• Bahía Repulse
Esta franja de arena en forma de media luna es una de las playas más hermosas de Hong Kong, pertenece a una zona residencial. Goza de gran popularidad entre loshabitantes de la ciudad y los viajeros y ha servido de escenario en muchas películas. Dos imponentes estatuas de Kwun Yum y Tin Hau, diosas protectoras de los pescadores, dominan sobre los pintorescos jardines que conducen hasta la playa, donde se encuentra también una casa de baños de estilo chino tradicional y el hotel de estilo colonial La Bahía Repulse .
• Mercado de Stanley y Casa deMurray
Stanley es un pueblo con un mercado muy popular conocido por su ambiente tranquilo, su ambiente marítimo y las gangas que se pueden encontrar en él. Se reconoce por el regateo con los vendedores después de buscar entre la multitud de prendas de ropa y complementos de marca, recuerdos, adornos y otras chucherías orientales irresistibles. Tiene playas muy bellas pupulares parawindsurfers , bares de moda y restaurantes.
Murray House, en el paseo marítimo de Stanley, es un edificio colonial de tres plantas restaurado que originalmente se encontraba en Central y en 1982 fue desmantelado y reconstruido aquí. A lado se encuentra el muelle público de Stanley, llamado Blake Pier.
• Aberdeen
En el puerto de Aberdeen viven cientos de personas en juncos de pesca. Su formade vida tradicional contrasta claramente con el estilo moderno de quienes viven en los rascacielos cercanos. Los turistas aman comer en el restaurante cantonés flotante y de esta forma interactúan un poco con la vida rural de los habitantes.

Kowloon Centro
• Mercados callejeros
Los viajeros más aventureros no pueden perderse los mercados callejeros que tan bien ilustran lavitalidad de la cultura de Hong Kong. Entre ellos destacan el Mercado de señoras, el mercado nocturno de Temple Street, el Mercado de jade y el Mercado de flores. Cada uno de estos mercados tiene su encanto propio y esconde multitud de tesoros
• Mercado de las señoras: es uno de los sitios de moda más populares en Hong Kong, de hecho es el más visitado por las amantes de la moda. Esta abierto demedio día a las 23 hrs. Ubicado en la calle Tung Choi.
• Mercado nocturno de Temple Street: es un mercado impresionante, de un gran tamaño, en donde se encuentra todo tipo de artículos[1] para dama y caballeros a un precio económico. En este sitio se encuentran los “adivinos”, que le dicen su fortuna a los turistas.
• Mercado de Jade: Visitar este mercado da una visión de algo muyimportante para el pueblo chino. Se dice que la piedra de Jade representa una mezcla de belleza y pureza. Muchas personas portan alguna pieza de jade para protegerse de enfermedades. Situado en Kansú, el mercado de Jade tiene una colección de alrededor de 400 puestos de venta de una amplia gama de colgantes de jade, anillos, pulseras, tallas y adornos.
• Jardín de Aves en la Calle Yuen Po /...
tracking img