Hongos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hongos: Introducción

El trabajo que elaboramos fue para conocer el tema de los hongos. Hemos puesto la investigación en forma teórica y practica, através de nuestro objeto de estudio; el pan y la tortilla.
Daremos a conocer nuestra investigación en forma escrita para que los interesados en el tema de loshongos puedan leer nuestro proyecto y comprendan la importancia que tienen los hongos en nuestra vida cotidiana.

Capitulo I – JustificaciónInvestigaremos un poco mas de los hongos acerca de cómo se crean y el porque, sobre los peligros que pueden causar a nuestro cuerpo y las prevenciones para no dañarlo.Sera investigado los hongos del pan y de la tortilla de harina y maíz que son algunas de los alimentos que son nuestro objeto de estudio.

Capitulo II –Planteamiento del problema

Los hongos que por naturaleza existen en el ambiente, se desarrollan en lugares en lugares óptimos que favorecen suesparcimiento, en especial cuando se trata de los alimentos ya sea que estos sean procesados naturalmente o con conservadores, es por ello que este proyecto tieneprincipalmente la inquietud de detectar la aparición de los hongos, en este caso en nuestros objetos de estudio, pan y tortilla, y con la teoría saberprevenir los daños a la salud en caso de ingerirlos.

Capitulo III – Hipótesis

Los lugares donde se cree que se dan más los hongos son en lugares húmedos ysin ventilación.

Capitulo IV - Objetivo

Investigar los diferentes temas acerca de los hongos. Comprender porque se dan los hongos en los alimentos.
tracking img