Hopla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bendición para la Mujer
Te bendigo a ti mujer para que seas corona en la cabeza de tu marido y te honren tus hijos hasta el día de tu muerte, por amor a ti mujer, deseo que tu estima supere el de las piedras preciosas, por ser valiente y esforzada envíe toda su gracia y la fuerza necesaria que están diseñadas para que te vaya bien la vida y todo salga de acuerdo al propósito de Dios en ti, seconviertan tus manos en dos herramientas poderosas capaz de sembrar la buena semilla y recoger la doble cosecha hasta que dure el sol y se cierren tus ojos en paz.
• Si eres viuda Dios envié un profeta como Elías que multiplique el poco de harina y haga brotar como manantial de vida tu aceite y se quiebre tu yugo por causa de la unción.

• Si eres casada tu matrimonio perdure hasta la muerte yte libre del poder del divorcio o la sombra negra de la infidelidad.

• Si todavía no has elegido al compañero de tu vida, pido al Todopoderoso que te guíe a tomar la mejor decisión en la vida matrimonial, con una persona que te ame, valore y sea en realidad una ayuda idónea para toda la vida.

• Quien como tú, mujer, que el ángel del Señor te defiende y la gloria de Él cubre tu casa hastamil generaciones.
• Quien como tú, mujer, que fuiste llamada y escogida para traer los hijos del reino a la tierra de los vivientes, por esto, tu galardón será grande en la tierra.
• Quien como tú, mujer, que has sido escondida en los agujeros de la peña y cubierta por la suavidad de las manos de tu amado, donde el enemigo jamás podrá hallarte y en paz descansarás y te acostarás.
• Quien como tú,mujer, recibirás el doble por tu fe, paciencia y perseverancia hasta ver la prosperidad de tu vida y el desarrollo de tus sueños.
• No se cansarán mis labios de bendecirte porque fuiste llamada para conquistar reinos y naciones, por tu mano comerán los pueblos de la tierra, por tu fidelidad en un día derrotarás a todos tus enemigos, con espada de fuego y autoridad en tu boca se debiliten todosaquellos que esperaban ver tu derrota, hoy es un día de gracia de bendición y de honra para ti. Culmine la buena obra que el Eterno en ti empezó.
• Mujer no mires un fracaso como un túnel oscuro impenetrable, míralo como una oportunidad de Dios para llevarte hacer las cosas mejor y sacar el doble provecho de la vida.
• Tú que eres empresaria, el Dios eterno cubra tus bienes de toda maldad,envidia, robo o de cualquier hombre malo que quiere hacerte daño, llegue tu nombre a cruzar la frontera de tu país y el fruto de tu esfuerzo se coloque en las mejores tiendas y supermercados del mundo.

• Si deseas empezar y no tienes como hacerlo el Eterno te honre poniendo semilla en tus manos o las herramientas que ocupará para desarrollar tus sueños, el Señor ponga en medio de ti, personas de buencorazón, que sólo te hagan bien y no mal y tengan misericordia para que te extiendan sus manos.

Te bendigo para que en descanso y en reposo sea tu fortaleza, en quietud y en confianza venga de su presencia una doble fortaleza, sea abierta la puerta de tu corazón para que puedas oír su voz y su consejo para que te instruyan en el
camino del éxito, tus ojos estén atentos a mirar las visionesde Dios, jamás te falte su consejo, su amor y misericordia, jamás te falte fuerza para terminar con éxito el camino que emprendas. Para que tus pies sean veloces como la gacela, tus palabras dulces como la miel, tu coraza resistente como la del rinoceronte, tus manos hábiles
para empuñar la espada que derrota a tus enemigos, tu corazón sea firme y fuerte para que ame su presencia y nada te hagaretroceder, sean benditos tus pensamientos para que pienses en lo bueno lo recto y lo verdadero.

Te bendigo para que nadie tome tu lugar y puedas luchar para mantenerte en el lugar que Dios ha escogido para honrar tu nombre y la heredad de tu familia, te bendigo para que siembre y coma de tu fruto sin que nada te espante. Por amor a ti, te conserve fuera de plaga, de enfermad maligna y del mal...
tracking img