Hoponopono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tal y como propone Mabel Katz en su libro "El camino más fácil", cuando realizamos el sutra "Lo siento, perdóname, te amo, gracias" podemos usar “palabras gatillo”, las cuales sepueden repetir a la par con la oración o usar sólo la palabra “gatillo”. En mi caso particular, cuando quiero limpiar o eliminar algo rápidamente y no "hay tiempo" para armar ypensar la frase, digo directamente la frase gatillo pensando y sintiendo la intención que deseo imprimirle y me resulta más sencillo que elaborar la frase rápido para ese momento enparticular.
A mí me funciona en forma excelente.

Aquí incluyo las frases gatillo y sus significados, ampliando las que aparecen en el libro.

Gotas de Rocío: Es de origenalquimico. Los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro para sus trabajos alquimicos, que es el trabajo de la busqueda del oro. Sirve para transformar lo viejo en nuevo ybello.

Llave de luz: Para la lucha entre la pasión y la razón. Se crea un espacio de luz donde no existe controversia.

Fuente Perfecta: Sirve para el borrado de creenciasAzul Índigo Búdico Blanco: Sirve terapeuticamente en casos de mejoras de salud.

Llovizna: Dinero, provisión , suministro.

Azul Hielo: Muy eficaz para el dolor.

Punto 0:Inspiración Infinita

Papel para moscas: Sirve para problemas de pareja o de relación con otras personas.

Tomo la pildora del silencio: Muy buena para problemas de pareja o cuandose tiene algun problema con personas del sexo opuesto.

Con base en esta lista puedes elegir tu palabra gatillo y como dije arriba, usarla combinada con el sutra del ho’oponoponoo usarla sola después de repetir la oración principal.

No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro, te estropeen la alegria del presente."
Volver arriba
WWW
tracking img