Horoscopos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aries - 20 de Marzo al 20 de Abril
Regente: Marte
Piedras: Amatista y Rubí, para atraer el poder y la vitalidad y facilitar la memoria.
Colores: Los rojos, para estimular el fervor y la audacia y mitigar los rencores sentimentales.
Números: El 7 y sus múltiplos (desfavorables en Octubre)

Aries posee un buen carácter, pero a veces su impulsividad lo hace brusco e inconstante. Posee unconcepto muy personal sobre el orgullo y la dignidad. Es fiel, reservado y discreto. En el se dan grandes contrastes en amor. Hombres masoquistas y devotos, mujeres complicadas y vibrantes.

Tauro - 21 de Abril al 21 de Mayo
Regente: Venus
Piedras: Coral y Jade, para atenuar la irritabilidad y obtener influjos benévolos en las dificultades laborales.
Colores: Verde Nilo y rosa pálido para procuraruna buena salud y frenar la impulsividad.
Números: El 6 y el 4 (negativos en Julio y Diciembre)

El Tauro es testarudo, mundano y charlatán. Su carácter es muy poco fantasioso y goza de un considerable sentido crítico y práctico. Valora el arte solo en las obras terminadas. Los hombres son tendentes a contrariedades económicas, mientras que las mujeres son buenas administradoras. En amor, lostraumas y la timidez conducen a menudo a un excesivo control y a rupturas afectivas

Geminis - 22 de Mayo a 21 de Junio
Regente: Mercurio
Piedras: Topacio y cristal, que favorecen intercambios en los negocios, viajes interesantes y amistades influyentes y simpáticas.
Colores: Amarillo y combinaciones con el gris.
Números: 2, 12 y 18 (negativos en Enero, Marzo y Agosto)

Los Géminis sondivertidos, sociales, expertos. Tienden a elucubrar en los negocios, memorizan con rapidez y son muy constructivos. Pese a ser muy independientes respecto a los vínculos de amor o de amistad, sus relaciones son muy intensas. Su espíritu de iniciativa les hace ser muy dominantes protectores con la persona amada que, sin embargo, nunca será la única. Con el dinero son cautelosos, pero no están exentosde generosidad. Atracción desconcertante con Piscis y Tauro

Cancer - 22 de Junio al 23 de Julio
Regente: La Luna
Piedras: Perla y esmeralda, que activan la energía en el trabajo y son valiosas para conseguir una buena actuación en amor.
Colores: Verde marino y metalizado, para triunfar en el matrimonio y para alcanzar prestigio social y simpatías válidas.
Números: 5, 20 y 40 (que procuranfuerza, ambición y sexo)

El Cáncer es temperamental, cíclico, amante de los secretos, circunspecto, enigmático y reservado. Las mujeres son problemáticas, astutas y fantasiosas en el amor, del que huyen aunque lo deseen ardientemente. Reciben los golpes como si no hubiera pasado nada y se ven sometidas a indecisiones a causa de su ironía. Los hombres son más perseverantes y, en ciertos casos,excesivamente puntillosos. Saben vivir relaciones afectivas armoniosas y se comportan de un modo protector. se dedican a numerosas ocupaciones y poseen el arte de adaptarse.

Leo - 24 de Julio a 23 de Agosto
Regente: El Sol
Piedras: Cuarzo aurífero, Ojo de tigre, diamante y granate, cuyas vibraciones predisponen a la indulgencia y al misticismo.
Colores: Anaranjado dorado y amarillo oro parafomentar el genio y anular la frivolidad.
Números: 1, 9 y 10 de cada mes.

El Leo es de carácter enérgico, autoritario y huidizo. Es filósofo cuando sufre controversias y humillaciones. No alimenta rencores y prefiere superar el hastío mediante la diplomacia y el perdón. En amor se siente atraido por la extravagancia de espíritu, por el tradicionalismo aparente y por el prestigio intelectual ymundano. También es muy sensible al estilo y a la clase de las personas. En la mujer las cuestiones sentimentales conllevan a menudo una evolución dramática. En los hombres las experiencias pasionales son vivas y duraderas. Por lo general las relaciones afortunadas se dan con Capricornio y Piscis

Virgo - 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Regente: Mercurio
Piedras: Topacio y Turmalina, útiles...
tracking img