Hosp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OCUPACION HOTELERA:

. Habitaciones disponibles.
. Habitaciones limpias.
.Cuenta huéspedes (llegan) (se van)

OPORTUNIDADES DE TRABAJO:
En la Hotelería, la necesidad para empleados sonalrededor de 150 diferentes posiciones, pues tenemos areas contables, areas de gastronomía, areas de servicio al cliente, areas de ventas y mercadotecnia, relaciones públicas, comunicaciones, etc.
Existenmuchos más empleados trabajando antes que abra un hotel que después, porque desde su planeacion, su diseño interior, su arquitectura, su construccion. Entonces también que hay muchas oportunidadestanto en la obra y la planeacion de un hotel, como el ost o el después de la apertura.

Los cruceros por lo general tienen un nivel muy alto de comida y el servicio y puede ser un lugar maravillosopara trabajar y se comparan a menudo a trabajar en un hotel de 5 estrellas. Una gran cantidad de chefs y personas que trabajan en los diferentes aspectos de la hospitalidad han trabajado en un crucero /bolsa durante alguna etapa de su vida laboral.

Los cruceros por lo general tienen un nivel muy alto de comida y el servicio y puede ser un lugar maravilloso para trabajar y se comparan a menudo atrabajar en un hotel de 5 estrellas. Uno de los mayores atractivos de trabajar en este sector en particular está teniendo la oportunidad de viajar por el mundo y aunque es un trabajo duro, con largashoras de sus días libres puede literalmente ser gastados en los diferentes países que le da la oportunidad de ver todas las diferentes culturas y formas espléndidas de la vida, por no mencionar el soly el calor - dependiendo del lugar donde el crucero es.

Muchos de los mejores chefs y los mejores profesionales de la hostelería trabajan, o han trabajado anteriormente a bordo de los cruceros.Debido a la alta calidad de profesionales, trabajando en un crucero puede ofrecer grandes beneficios, especialmente si usted es un entrenamiento / desarrollo / miembros con menos experiencia del...
tracking img