Hotel jw marriott lima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

1. Misión y Visión

2. PMS

3. Programa de fidealización

4. Foda

5. Mercado Objetivo

6. Organigrama del departamento de Recepción

7. Modelos de formatos utilizados en las diferentes áreas del hotel

8. Libro de reclamaciones

9. Rediseño de formatos para recepción

10. Brochure

11. Carta de Confirmación

12. Foto del grupo1. Misión y Visión

Hotel JW. MARRIOTT

JW. Marriott es uno de los hoteles más lujosos y reconocidos en el Perú y el Mundo, por el respaldo de la cadena misma, cuenta con 300 habitaciones, 11 habitaciones por piso y todas con vista al mar.
Vision:
Liderar el mercado hotelero del Perú y la región, superando las expectativas de rentabilidad y satisfacción del cliente, inversionistas yasociados.
Mision:
Ofrecer servicios hoteleros innovadores y personalizados con altos estándares de calidad, seguridad y atención, convirtiéndose en socios estratégicos de nuestros clientes, inversionistas, asociados y de la comunidad.

2. PMS
En el mundo de la hotelería existen distintos tipos de programas, los cuales son usados en recepción, en el caso del JW Marriott emplean el sistemaopera en recepción, cuenta con diversas funciones que ayudan a agilizar los procesos de reserva, tener una base de datos actualizada y hacer seguimiento a clientes vips.
Otra herramienta que utilizan es el Guest folio, donde adjuntan todas las cuentas del huésped y sirve para mantener un historial de este.
En cuanto al restaurante y bar utilizan el programa micros, que tiene que ver con los puntosde venta (caja).

3. Programa de fidelización

JW Marriott Hotel busca satisfacer a tres grupos importantes que son: clientes, empleados y accionistas. Partiendo de la base de que los tres grupos son importantes, se debe empezar por uno de ellos y lo que JW Marriott Hotel y en sí la cadena práctica, es que la empresa debe satisfacer en primer lugar a sus empleados. Si los empleados sesienten muy cómodos en cada uno de sus puestos de trabajo y comparten un sentimiento de orgullo por trabajar en el hotel, servirán bien a los clientes. Por lo tanto clientes satisfechos volverán frecuentemente al hotel. A su vez, esta repetición de las contrataciones proporcionaría un nivel de beneficios que tendría satisfechos a los accionistas.
La cadena Marriott desarrolla programas de lealtad quele permiten mantener a los clientes frecuentes y a los clientes nuevos poder fidelizarlos, no solamente con el buen servicio que los caracteriza y la comodidad de sus hoteles sino que también obtengan recompensa a la lealtad y cada decisión hecha en beneficio de la cadena y en este caso del JW Marriott Lima con el fin de poder mejorar la experiencia de viaje de quienes usan nuestros servicios. Esun buen punto de partida para empezar cualquier tipo de estrategia de Social de Marketing".
Uno de los programas más importantes de fidelización de clientes que la cadena Marriott utiliza, con el fin de recompensar a sus clientes frecuentes y que estos a su vez se sientan satisfechos con lo ofrecido, es el Marriott Rewards, el programa de lealtad de Marriott International, considerado el másgrande en la industria de la hospitalidad y que ofrece a sus miembros puntos para estadías y vuelos gratuitos, este programa no tiene ninguna fecha caducidad y sus miembros pueden conseguir y canjear puntos en los 3,500 Hoteles Internacionales Marriott de todo el mundo. También, los miembros pueden canjear puntos por millas aéreas frecuentes, cruceros, alquiler de coches y más.
Marriott Rewards, elgalardonado programa de lealtad de Marriott International, ganó 11 de los 15 premios como programa de fidelización, incluyendo el premio como Programa del Año para las Américas y Europa & África, en la primera convocatoria de premios anuales de Viajero Frecuente.
No solamente este programa les otorga beneficios a sus clientes sino que se ha creado una comunidad online para los miembros de...
tracking img