Hotel sol melia, buenos aires

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Hotel FAENA:

Servicios gastronomitos

The cellar:

La cava del hotel alberga la colección de vinos mas completa de Argentina. Más de cuatrocientas etiquetas descansan dentro de lasparedes del ladrillo de un sotisficado y elegante espacio subterráneo. El aspecto de este combona columnas y un cielorraso de cemento originales junto con una araña de diseño Starck que ilumina unamesa grande de banquetes, la cual es utilizada para cenas y catas de vinos.

[pic]

El Bistro:

Se sirve comida contemporánea. Tiene un aspecto luminoso y blanco, techo de yeso y tiene susparedes cubiertas de seda y cabezas de unicornios repetidas en ellas. Los detalles de color están en las alfombras rojas, las copas de cristal de Baccarat y la vajilla con terminaciones en color dorado.Los asientos con forma de sillones antiguos son de cuero blanco, las cortinas son brillantes y las arañas de cristal.

[pic]

El mercado:

Este lugar esta inspirado en los antiguos mercadoseuropeos, y en las legendarias cantinas de Buenos Aires. Ofrece un sotisficado menú de primera calidad. Se puede disfrutar de la comida tradicional argentina.
En cuanto a su aspecto, lo destacado esel horno de barro que esta junto a una larga mesa de madera, los muebles tienen un aspecto antiguo que cumple con el propósito de la antigüedad, se combinan los colores rojos, marrón y negro tal comoen la mayoría de los sectores del hotel.

[pic]

Ballroom:

Es un espacio multifuncional de 330 metros cuadrados espcialmente diseñado para la realización de fiestas, cócteles y eventostantos sociales como corporativos.
En el se puede disfrutar de un aspecto elegante y el servicio de la cocina del hotel, con menúes especialmente diseñado por el prestigioso Chef Mariano Cid de la Paz.Este lugar esta equipado con la última tecnología en audio, video y Wi-fi. Y además cuenta con la galería descubierta y acceso independiente del hotel por la calle Petro Eyle.

[pic]

The...
tracking img