Hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS DE NUESTRA EMPRESA HOTELERA

Los objetivos de nuestra empresa hotelera responden a la generalidad de empresas que plantean los mismos, abarcando los ámbitos económico-financiero ysociales.

OBJETIVOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS

Son tres: Rentabilidad, Crecimiento y Adaptación.
El éxito de estos logros se deberá a nuestro constante esfuerzo empresarial, y al tiempo de función en elmercado que lleve nuestra empresa.

OBJETIVOS DE MERCADO

Nuestro hotel nació con la idea de concurrir en un mercado determinado, entendiendo por tal, el tipo de clientes que pretendíamoscaptar. Nos planteamos, en primer lugar la consolidación de la clientela del tipo de mercado elegido – cliente vacacional, de negocios, congresos y convenciones –, etc. En segundo lugar el mantenimiento enel tiempo de dicho mercado. Y por último, la permanente inquietud de búsqueda de nuevos mercados, en cuanto a la obtención de pequeñas cuotas de participación en ellos, con el fin de poder adaptarselo más rápidamente posible a los mismos, en el sentido de minimizar el tiempo que transcurre entre la caída del mercado en el hotel opera normalmente y el aumento de cuotas de participación en dichosmercados alternativos.

OBJETIVOS DE PRODUCTO

Como objetivos principales en cuanto al producto resultante de la explotación, podemos establecer:

Mantenimiento y aumento progresivo de lacalidad de los servicios ofrecidos.
Mantenimiento y aumento progresivo del binomio calidad-precio de los servicios en relación con la competencia.
Mantenimiento y reducción del coste de los serviciosaprovechando la adaptación de nuevos procesos tecnológicamente más eficientes.
Adopción del precio de venta para cada servicio más conveniente en cada temporada, de modo que se maximice el beneficio dela explotación a largo y muy largo plazo.

OBJETIVOS COMERCIALES

Se plantea como prioridad en este campo, lo siguiente:

Lanzamiento de la imagen del hotel y del producto ofrecido por el mismo...
tracking img