Hoteles boutique

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles Boutique
Dicho concepto, "boutique", presupone refinado gusto tanto en la decoración como en la comida. Significa la experiencia de algo muy especial.
Un Hotel Boutique posee una estructuraindependiente, es decir, no pertenece a ninguna cadena hotelera. Por lo regular, son edificaciones de gestión familiar que reflejan perfectamente el carácter de este tipo de inmuebles, que sediferencian de otros por el cuidado en los detalles, Son pequeños y capaces por lo tanto, de mantener un alto nivel de atención personalizada.la mayoría cuenta con menos de 50 habitaciones que pueden incluirvillas completas, casitas, suites
Son "boutique" porque son únicos. Van más allá de las estrellas u otro tipo de clasificación, son una clase aparte, que deja a los huéspedes con una experienciainolvidable, lo que asegura su pronto regreso

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
* Habitaciones: Decoraciones refinadas, muebles antiguos o modernos diseños, paredes decoradas, frescos o pinturas alóleo, habitaciones a tema, selección de inciensos, aroma- terapia, etc.
* Baños: Bañera o ducha con hidromasaje, decoraciones en mármol, amplia gama de productos de regalo, radio, equipos de altafidelidad, teléfono, TV a color..
* Vestíbulo: Sala de estar, chimenea, música, decoraciones étnicas, muebles antiguos a tema, obras de arte, lobby como pequeña sala de exposición.
* Servicio:Personalizado: quienes aquí laboran, conocen las exigencias de cada uno de sus huéspedes y se consagran, siempre que puedan, en satisfacer todas las necesidades. Preparación de comidas especiales, parahuéspedes vegetarianos o con exigencias de carácter religioso. Selección de té que se ofrece en la tarde.
Cóctel de bienvenida preparado según la estación. Cestos de fruta fresca de temporada encada habitación.
* Lo extra: Un Boutique Hotel puede ofrecer variedad de entretenimiento, tanto dentro como fuera del inmueble. Puede disponer de una piscina panorámica o un pequeño gimnasio,...
tracking img