Hoteles de el salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Número de habitaciones: 225;
Principio del formulario

n- estrellas 4
Información general
Ubicación.
Este hotel se encuentra en el distrito financiero, en San Salvador, cerca de Museo deArte de El Salvador y Museo Nacional de Antropología David Guzmán. También está cerca de lugares de interés, como Feria Internacional de El Salvador y Estadio Cuscatlán.
Características.
SheratonPresidente San Salvador Hotel dispone de centro de bienestar, piscina descubierta, baño turco y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago).

Información generalUbicación.
Este hotel spa se encuentra en San Salvador, cerca de Museo de Arte de El Salvador y Feria Internacional de El Salvador. También está cerca de lugares de interés, como Museo Nacional deAntropología David Guzmán y Estadio Cuscatlán.
Características.
Hilton Princess San Salvador dispone de servicio completo de spa, centro de bienestar, piscina descubierta, bañera de hidromasaje ybaño turco. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento
* Número de habitaciones: 205; n-estrellas 4
Principio del formulario

Información general
 Número de habitaciones:228;
Estrellas 4
Ubicación.
En el centro de San Salvador se ubica este hotel, cerca de Metrocentro y Gimnasio Nacional. También está cerca de lugares de interés, como Teatro Nacional y EstadioCuscatlán.
Características.
InterContinental Real San Salvador dispone de piscina descubierta, baño turco y gimnasio. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico einalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfruta.

Información general
 Número de habitaciones: 125;
Estrellas 3
Ubicación.En el centro de San Salvador se ubica este hotel, cerca de Centro Comercial La Gran Vía, Multiplaza y Estadio Cuscatlán. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Teatro Nacional....
tracking img