Hoteles naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles naturales:
El Hotel Bonsai es un hotal a conducción familiar que garantiza una atmósfera cálida y hospitalaria, que sólo pequeños hoteles pueden ofrecer, manteniendo siempre un servicio de alto nivel enmarcado por la máxima disponibilidad.
La estructura está ubicada en San Teodoro, localidad famosa no sólo por sus bellezas naturales sino por su movida nocturna y por las numerosasdiversiones que ofrece para toda la familia.
Los numerosos servicios que ofrece el Hotel Bonsai permiten realizar unas vacaciones agradables y relajantes.
Ubicación
El Hotel Bonsai está a 800 metros de la playa La Cinta, a 300 metros del centro de San Teodoro y a 25 kilómetros a sur de Olbia. El aeropuerto más cercano es el de Olbia que dista casi 31 km.
Habitaciones
El hotel dispone de 33habitaciones amplias y luminosas con todo tipo de confort. Cada una dispone también de minibar, aire acondicionado, línea telefónica directa, TV de color, caja de seguridad y baño.Las habitaciones pueden ser dobles, triplas, cuádruplas (con cama litera). La amplia terraza vista mar, desde el cual se puede contemplar la maravillosa isla de Tavolara y todo el panorama de San Teodoro, promiteinolvidables momentos de relax.
Servicios
La estructura cuenta con aparcamiento interno, calefacción, y zona fitness y ofrece el servicio de recepción 24 horas, periódicos y depósito de maletas. El Hotel cuenta con los siguientes servicios con cargo adicional: piscina cubierta, baño turco, tumbonas masajeadoras, a solicitud una fisioterapeuta para masajes, sauna y recorrido de agua fría.
Cocina
Laestructura cuenta con una sala donde se sirve el desayuno.

Hotel de lujo nuevo
Peace Lodge sobre la base del parque de naturaleza de los jardines de la cascada de Paz del La, incluye el uso de todas las amenidades del parque. Los cuartos se diseñan con las amenidades unicas tales como balcones de gran tamaño, tinas de Jacuzzi, duchas de la cascada y chimeneas de piedra magnificas. Localizado 45minutos del aeropuerto internacional, cerca al volcan de Poas y en la manera al volcan de Arenal


Hotel Norfolk en Nairobi, Kenia
En la quinta posición se ubicó el Hotel Norfolk, cercano al Parque Nacional de Nairobi, en Kenia, reserva de leones, rinocerontes y decenas de especies de pájaros, entre otros animales autóctonos.
Este establecimiento de lujo es uno de los más conocidos de lacapital del país, por ser además punto de partida ideal para conocer lugares de atracción turística y hacer numerosas expediciones y safaris.
Este hotel distinguido que cuenta con unas 165 habitaciones y suites, no sólo es ya emblema de Nairobi por tener más de 100 años de vida, sino también conocido por sus jardines tropicales de gran belleza que lo circundan y por su legendario Lord Delamere´sTerrace Bar, uno de sus restaurantes con terraza que se ha convertido en referente de modernidad de la capital.
Otras instalaciones incluyen Health Center, gimnasio, piscina exterior climatizada, salones bien equipados para la realización de reuniones y banquetes, y otros restaurantes y bares (además del mítico Lord Delamare´s).

Hotel The Aarchway Inn, en el Parque Nacional Arches, en Utah,Estados Unidos
El Hotel The Aarchway Inn, en el Parque Nacional Arches, en Utah, Estados Unidos, se quedó con el sexto lugar: a sólo tres kilómetros del Parque, esta opción se presenta como ideal para todos los amantes de las actividades de “aventura” que ofrecen estas tierras norteamericanas, tales como Rafting en el Río Colorado o de Safaris.
Esta región natural conserva cerca de dos mil arcos depiedra formados por la erosión de las eras, de aquí proviene el nombre del Parque: Arches (arcos en inglés). Un imperdible en esta zona es el Delicate Arch, el más elevado de todos con unos 14 metros de altura.
El hotel, por su parte, se trata de un tres estrellas atractivo, con aire más rústico y desestructurado, y con 97 cómodas estancias. Otras prestaciones incluyen conexión inalámbrica a...
tracking img