Hoteles residenciales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoteles residenciales
Estos hoteles principalmente fueron construidos para estancias prolongadas, por lo general ofrecen tarifas bajas semanal, mensual o por temporada. Ofrecen por lo general suiteso habitaciones privadas con baño, servicio de recepción, de botones y seguridad, también algunas habitaciones cuentan con una cocina equipada por completo. Y ofrecen habitación con baño privado,recepción, botones, alimentos y bebidas, generalmente para alojar ejecutivos y empleados.
Bed and Breakfast inns
Se origino como una residencia privada que ofrecía cuartos para estancias temporales enuna atmósfera hogareña, e incluía una comida sin costo adicional. Este tipo de hoteles se suele conectar activamente con agencias de viajes para que les traigan viajeros, a cambio de una comisión. Alprincipio eran residencias privadas que brindaban alojamiento en un cambio hogareño, y la tarifa incluía desayuno (pero eran generalmente residencias históricas; faros, fuertes, etc.).
Actualmentetienen gran demanda a través de las agencias de viajes. El B&B es la opción que se resume en dos palabras, cama y desayuno, en una ecuación que se completa con una tarifa conveniente muy cercano alconcepto de alojamiento barato. El concepto B&B no es tan nuevo, pero si lo es su extraordinario desarrollo en todo el mundo. Un Bed and Breakfast funciona como una especie de hostal hogareño. Setrata de casas grandes o edificios pequeños reacondicionados con pocas habitaciones para ofrecer alojamiento barato y de gran calidez. En general están inmersos en la ciudad en completa integración consus zonas o barrios, y son sumamente tranquilos. Ofrecen un ambiente natural, y es normal que muchas veces los mismos dueños convivan en ellos junto a sus huéspedes. El Bed and Breakfast Amsterdamofrece habitaciones románticas, una excelente situación y precios razonables junto al centro de Ámsterdam, justo enfrente de la entrada del Vondelpark -el parque más grande de Ámsterdam, y el más famoso...
tracking img