Hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES LERMA

INTEGRANTES:
TANIA ELVA MILLAN RIVERA
CRISTOBAL GUERRAS GALINDO
NORMA GONZALEZ REYES
ANDRES ZARAGOZA BALLESTEROSHOTEL:


HOTEL “VILLAS MERCI”

El hotel “Villas Merci S.A de C.V.” se encuentra clasificado dentro de los hoteles naturaleza, teniendo un tiempo de servicio permanente, el cual estaráubicado en la carretera Toluca-México km. 1.5 cuya diferencia con otros hoteles de la zona, es su calidad natural, por lo que adicionalmente brindara los servicios de estadía, alberca, T.V. de paga,gimnasio, salón para convenciones y eventos sociales, bar, servicio a la habitación, aire acondicionado, estacionamiento, seguridad las 24 horas, zona de juegos infantiles, internet, recepción, contara con12 villas de 100 m2 cada una con 3 habitaciones, en un área general de 4,900 m2 , un baño completo, un recibidor y área de descanso (ubicación de TV) las cuales albergaran un máximo de 5 personas yaque nos preocupamos de que nuestros usuarios se recreen en compañía de sus seres queridos y en un medio natural inigualable.

MOTIVO

La idea surge de la necesidad de satisfacer las exigencias delos usuarios que llegan a la ciudad, quienes frecuentemente preguntan sobre algún hospedaje con servicios de calidad.

Otro de los motivos para que se desarrolle esta idea es la impresionantediversidad de atractivos naturales como de descanso, que están cerca de la ciudad.

La viabilidad para la creación de este innovador negocio es la naturaleza que será implementada y acondicionada parasatisfacer la necesidad de la vida campestre que buscan los usuarios y aportará esparcimiento a su familia y/o acompañantes.

OBJETIVOS:
Objetivo General

Nuestro objetivo está dirigido a lasatisfacción de los deseos y necesidades de nuestros usuarios, aprovechando los factores y recursos que la naturaleza nos ofrece y los implementados por el hotel, siendo un lugar tranquilo, relajante y...
tracking img