Hoteles

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
El Hotel Alex Caracas está situado a 250 metros de la plaza de La Candelaria y a 500 metros de la estación de metro en pleno centro del casco histórico de Caracas. Ofrece desayunos y dispone deconexión Wi-Fi gratuita, gimnasio de 1600 mts2, spa y restaurante. Las habitaciones del Hotel Alex Caracas incluyen baño privado, aire acondicionado, TV y minibar. El restaurante sirve platosinternacionales y el bar de la azotea ofrece aperitivos exoticos. Hay una sala de juegos y se proporcionan servicios de lavandería y limpieza en seco. El Hotel Alex Caracas cuenta con aparcamiento privadogratuito se encuentra a 29 km del aeropuerto internacional Simón Bolívar.











Hotel Alex Caracas está situado a 250 metros de la plaza La Candelaria y a 500 metros de una estación demetro. Ofrece desayunos, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, spa y restaurante. Las habitaciones del Hotel Alex Caracas incluyen baño privado, aire acondicionado, TV y minibar. El restaurante sirve platosde cocina internacional y el bar de la azotea, aperitivos. El establecimiento ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco. El Hotel Alex Caracas se encuentra a 29 km del aeropuertointernacional Simón Bolívar. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado, por un suplemento.  
instalaciones: El hotel Alex ofrece al huésped una experiencia única de alojamiento donde podrá disfrutarde:
100 amplias habitaciones.
Servicio de internet WI-FI.
Restaurantes: Bar, cafetería y Restaurantes de comida internacional.
Piscina tipo Jacuzzi en la terraza, con servicio de bar.
Gimnasio:Baño de vapor, sauna, masajes, personal training.
Servicio de reservas on-line las 24 horas del día.
Servicio de lavandería.

Estacionamiento privado.
Seguridad.
Servicio de peluquería.
Salonespara Eventos y Reuniones.

EL HOTEL
El hotel Alex abrió sus puertas con la firme convicción de ofrecer un lugar de encuentro, donde pueda alojarse en sus visitas de negocios o de placer. Ubicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS