Hrtrncia española

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 79 (19687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocer a un Escorpio (El Escorpión)
Nacidos entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre.
Características Generales:
Signo de Agua
Planeta regente: Marte y Plutón
Cualidad que le da vida: “profundizar en los secretos”.
Sus mejores cualidades: Leal, profundo, honrado, curioso, fuerte.
Sus Defectos: Vengativo, celoso.
Colores Favoritos: Tonos oscuros, rojo, negro…

Haydos tipos de Escorpio
1- El miedoso y reservado. Es muy callado, observador, pero con muchos miedos, suele tener un estilo de vida muy limitado o reprimido. Más adelante se verá porque existen algunos Escorpio que huyen de profundizar y conocer sus sentimientos.
2- El Escorpio que es fuerte y valiente. El que ha vencido a la muerte y sabe estar por encima de sus pasiones. El que usa su fuerzay poder para regenerar su entorno.
Su símbolo dice mucho de los Escorpios.
Sus símbolos son:
* *Un Escorpión (Vida nocturna y venenoso), representa las pasiones más bajas de los Escorpio, como las tendencias destructivas y la venganza.
* *El Águila (la Vista). Representa la capacidad de ver de lejos con nitidez, el ojo que lo ve todo, y es que algunos Escorpio tienen vista de rayos x.* *El Ave Fénix (Renacer de su propia cenizas). Representa la capacidad de los Escorpio de superar grandes dificultades, de regenerarse, ni la muerte puede con ellos.
Escorpio esta ligado a la muerte.
Este se debe que con frecuencia la madre ha tenido un embarazo complicado, riesgo de pérdida, enfermedad, muerte de algún familiar. Esta lucha por la vida desde el embarazo le hace fuerte atodo.
¿Por qué se dice que Escorpio es poderoso?
Su poder radica en su caudal de energía psíquica, en la fuerza y profundidad de sus sentimientos. Es tanta la fuerza y la energía que mana de su interior que necesita autocontrol. De este autocontrol depende si es un:
Escorpio positivo (Creativo, renovador, sanador…)
Escorpio negativo (Miedoso, reprimido, rencoroso, paranoico…)
Conocer a unEscorpio.
- Lo primero es decir que es difícil conocer a un Escorpio, no suele darse a conocer. Ese privilegio lo tienen unos pocos (hijos, pareja, padres…). Solo se conocerá a un Escorpio si el así lo decide y siempre lo hará en pequeñas dosis.
- Odia la falsedad. Por tener una mirada de rayos x y su capacidad de leer el pensamientos de los demás, el sabe cuando alguien es falso y cuando no.El problema de esta capacidad es que cuando se mezcla con sentimientos negativos, no hay garantía de ser objetivo por muy vidente que sea el Escorpio. Por eso muchas veces el Escorpio se ve envuelto en enredos y malos entendidos. Las consecuencias de toda esta actitud son:
*Estar a la defensiva, siempre verá falsedad en los demás
*No aceptar las debilidades de los demás y rechazar a otrosporque no le da buenas vibraciones. Si algún Escorpio está leyendo mis palabras, te digo que el ser humano que sea totalmente perfecto, no estará aquí en la tierra…Lo más probable es que esté en el cielo siendo un santo.
*Susceptible. Interpreta las acciones de los demás como que lo hacen para fastidiarle, esto le lleva a acumular pequeños rencores, creando sentimiento de venganza. Si a esto se lesuma su tenacidad, tenemos a un signo que sabe esperar para ver su venganza (no importa que pasen 20 años). Todo esto ocurre en el interior de una persona compleja y muchas veces el blanco de su rabia ni lo sabe. También aclarar que existe un Escorpio positivo que aún sintiendo todas estas pasiones, sabe ponerse encima y transformarlo en creatividad.
- Curiosidad hacia todo lo que sea secreto,oculto, extraño, misterioso y grotesco. Le gusta descubrir los secretos de los demás, pero nunca dará a conocer los suyos, se siente fuerte cuando conoce las debilidades de los demás. También existe un interés hacia temas de la muerte, enfermedades terminales, prostitución…es decir, cualquier tema que se considere tabú dentro de una sociedad o que muestre la parte oscura de la vida. No acepta las...
tracking img