Hsk convocatoria 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convocatorias Oficiales 2011
Examen Escrito  25 de junio de 2011  3 de septiembre de 2011

Presentación del Instituto Confucio de la Universidad de Granada
El Instituto Confucio de laUniversidad de Granada (ICUGR) es una institución no lucrativa creada gracias a la colaboración entre la Universidad de Granada y la Universidad de Pekín a instancias de la Oficina Nacional de Enseñanza delChino como Lengua Extranjera (Hanban). Su principal objetivo es promocionar el estudio de la lengua y la cultura chinas y desarrollar aquellas actividades que sirvan a este fin en nuestra ciudad y entodo el ámbito de actuación de la Universidad por medio de cursos de lengua china de diferentes niveles, organización de talleres, seminarios, conferencias, actividades culturales, ciclos de cine,etc.

Examen Oral

 21 de mayo de 2011

Instituto Confucio de la Universidad de Granada

Informes de las calificaciones del examen
Todos los candidatos del examen HSK recibirán suscorrespondientes informes de calificaciones. El resultado del HSK tiene una validez permanente. Sin embargo, si las calificaciones se utilizan para solicitar una plaza en alguna institución china de estudiosavanzados, el informe de calificaciones tiene una validez de 2 años a partir de la fecha de realización del examen.

HSK

¡Aprovecha esta oportunidad y certifica tu nivel de chino! Prepárate elexamen HSK con nuestro curso

El HSK y las Becas para estudiar en China
Todos los candidatos que no sean ciudadanos chinos y obtengan una brillante calificación pueden ser galardonados con las becas delInstituto Confucio. Además, siempre favorecerá muy positivamente la presentación de las calificaciones del HSK en la obtención final de las becas. Si desea obtener más información póngase en contactocon los centros locales del examen HSK.

intensivo y con el apoyo del grupo virtual. Consulta toda la información en nuestra página web.

汉语水平考试
Examen de nivel de lengua china
Convocatorias...
tracking img