Huelga de profesores. valoración final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tropical--- Af: Selva/ Aw: Sabana/ Am: Mon
Secos: BWH-Desierto cálido (Tropicales)/ BSH-Estepas(Tropicales +18C)/ BSK (Templados)
Mesotérmicos C: Cfb (c)- Oceánicos, Csa (b)- Mediterráneos, Cfa-Chinos. Dos últimos subtropicales templados húmedos, unos en las fachadas orientales, y otros en las occidentales. Sin estación seca.
Continentales D: Df (a) húmedo todo el año, Dw(b) estación seca eninvierno.


1323 mm de precipitación anual
Amplitud: 18,7
Temperatura media anual: 18,7ºC. No dice mucho, pero si nos fijamos en el mes más frio y el más cálido, la amplitud térmica,precipitaciones, aridez (no solo depende de las escasa lluvias, sino de la evaporación y esta en función de la temperatura y de cuando se producen las lluvias, si es en verano o en invierno (se guarda más).* Tiene invierno: Zona templada no tropical. Letra C. Descartamos el Mediterraneo ya que no hay sequia estival. Para la letra f: entre el 30 y 60 % las precipitaciones totales anuales de los seismeses frio. De ahí Cfa- Chinos. Fachada oriental de los Estados Unidos. Carolina del Sur.

LAS VEGAS
-Clima B (Seco): la evaporación supera las precipitaciones, las temperaturas superan lasprecipitaciones.
-S: relación entre temperatura y precipitación. Buscar fórmula. Superior a dos: Desértico
-Temperatura media anual es superior a 18 es un clima seco tropical: H

Como era la escuelatradicional (Busqueda de información, imágenes, padres, abuelos…)

Agricultura
Propiedad pública: Cuando una parte de la tierra pertenece a organismos públicos, parques nacionales-ICONA, pero sobre todolo que vamos buscando son tierras municipales, y es que durante la reconquista llevaron a cabo la repoblación, en terrenos forestales, y esos terrenos forestales los arrendo a particulares para que ledieran un canon al ayuntamiento y a cambio los particulares explotaban dicho terreno (agricultura y ganadería). Esos terrenos se identifican porque se llaman dehesa boyal. Para ello debemos ir al...
tracking img