huesitos en Ny

Páginas: 9 (2130 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Las Huesitos en New york


Era se una vez que los padres de las huesitos planearon un viaje en familia para recordar los viejos tiempos que solían ser, ellos decidieron irse a la ciudad de New york que está ubicado en los Estados Unidos De Norte América. Los huesitos estaban muy contentos de viajar de nuevo en familia, ellas ya habían olvidado esa costumbre de recorrer lugares y andar todosjuntos como hace mucho tiempo no solían hacerlo.

Tenían planificado viajar a su destino en vacaciones, así el clima lo podrían disfrutar al máximo, hacer sus compras, visitar muchos lugares turísticos y familiares; Ellas iban con un fin, disfrutar sus vacaciones y desarrollar más su idioma aprendido “el inglés”.

Transcurrieron las semanas y de pronto sus padres les dicen que no podrían viajarjunto a ellas por problemas de trabajo y salud, para no desanimar a sus queridas hijas decidieron enviarlas solas y luego ellos las alcanzarían mientras solucionaban sus cosas.

Huesis y Huesitos estaban desilusionadas porque ellas creían que sería el mejor viaje de su vida y celebrar su cumpleaños junto a ellos en New York, pero lo que ellas no sabían que sus padres les darían una gransorpresa, la cual era un día antes de su cumpleaños ellos viajarían para pasar junto a sus queridas hijas.

Pasaron los días, ellas ya estaban emocionadas y nerviosas a la vez, sería su primera experiencia en viajar solas a una gran ciudad como lo es “New York”, su tía las pasaría recogiendo en el Aeropuerto JFK. Sus padres deciden darle una tarjeta de crédito a su hija huesis, ellos saben que ella esmuy ahorrativa, responsable y no desperdiciara el dinero en cualquier cosa, huesitos le pregunta a su papá ¿Por qué a ella no le dan una tarjeta también?, Sus padres se ríen y le dicen “Huesitos tú no eres ahorrativa como lo es tu hermana”, ella sonrió y dijo está bien. 

Y llego el día inesperado “Su primer viaje solas”, sus padres muy nerviosos en que sus bebes se vayan solas pero ellos nohacían notar que estaban nerviosos para que sus hijas estén tranquilas, con todas las indicaciones que sus papis les dieron antes de viajar ellas partieron al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Huesis y Huesitos llegaron a su destino “New York”, muy contentas y cansadas luego de un largo viaje, al día siguiente su tía las llevo de compras y a lugares turísticos como lo es “Manhattan”, “TimeSquare”, “Staten Island Ferry” etc. 

Pasaron los días, un Domingo por la mañana sus padres llaman a sus hijas que abran la puerta, ellas con cara de intrigadas fueron hacia la puerta y su tía les dice mis chiquitas espero que les guste lo que hay detrás de ella, huesitos piensa “Una sorpresa que emoción”, Huesis le dice a su hermana seria grandioso que mis padres estuvieran aquí pa ver esta sorpresajuntos; Abren la puerta y había una enorme caja de regalo, ellas no se imaginaban que dentro de ella están “sus padres”. 

Ellas abren su súper mega regalo y de la emoción de ver a sus padres comienzan a llorar, ellas no se esperaban esa gran sorpresa, comienzan a decir porque no nos dijeron nada, sus padres y su tía les dicen era una sorpresa de cumpleaños, llorando de la alegría dicen es la“Mejor sorpresa que nos pudieron dar”, y eso no terminaba ahí todos se fueron a Atlantic City a pasar el Cumpleaños de las huesitos.

En el parque de diversiones de Atlantic City mientras paseábamos se suscitó algo inesperado un huracán “Sany”, la gente comenzó a correr hacia muchos lados tratando de refugiarse, en ese momento mientras observaba el panorama me di cuenta que huesitos y mi familia habíandesaparecido, el pánico me invadió y no supe que hacer.

Comencé a correr hacia el subterráneo para tratar de refugiarme del huracán, en ese lugar se encontraban varias personas todas temblando del miedo, yo me puse a observar para haber si hallaba a mi familia, tenía mucho miedo de haberlos perdidos y me senté en el piso, al instante comencé a llorar mientras lloraba alguien toco mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ny ny
  • Empresa Huesitos
  • La ciruela de huesito
  • Ny Times
  • La aurora de ny
  • Trilogia Ny
  • ny times
  • Los anmales de NY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS