Huevo saltarin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el vaso vamos agregando una cantidad moderada de vinagre hasta conseguir llegar aproximadamente hasta la mitad del envase.
En el vaso vamos agregando una cantidad moderada de vinagre hastaconseguir llegar aproximadamente hasta la mitad del envase.
Primer Paso
Primer Paso



Luego, toma el huevo y sumérgelo en el vaso con vinagre, si alguna parte de la superficie del huevo queda sinser cubierta por vinagre llena el recipiente hasta que este el huevo completamente sumergido.
La reacción es algo lenta, ¡ten mucha paciencia!

Luego, toma el huevo y sumérgelo en el vaso convinagre, si alguna parte de la superficie del huevo queda sin ser cubierta por vinagre llena el recipiente hasta que este el huevo completamente sumergido.
La reacción es algo lenta, ¡ten mucha paciencia!Segundo Paso
Segundo Paso



Observa ciertos cambios en sus propiedades físicas como color, olor, textura, etc., así como también los posibles cambios en su estructura química(descomposición).
Para evitar que el desagradable olor causado por la reacción química entre el vinagre y el huevo salga al exterior, coloca algo encima para tapar el vaso.
Observa ciertos cambios en suspropiedades físicas como color, olor, textura, etc., así como también los posibles cambios en su estructura química (descomposición).
Para evitar que el desagradable olor causado por la reacción química entreel vinagre y el huevo salga al exterior, coloca algo encima para tapar el vaso.
Tercer Paso
Tercer Paso


Para obtener mejores resultados, puedes cambiar el vinagre una o hasta dos veces, ydejarlo por varias horas más. Observa cómo la superficie del huevo se pone muy blanda y delicada, al punto de observarse claramente la membrana, yema y clara del huevo.
Para obtener mejoresresultados, puedes cambiar el vinagre una o hasta dos veces, y dejarlo por varias horas más. Observa cómo la superficie del huevo se pone muy blanda y delicada, al punto de observarse claramente la membrana,...
tracking img