Humanistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo empezar hablar sobre el futuro del hombre?

Creo que es importante mencionar que a través del tiempo, el hombre ha ido cambiando mediante vanaumentando sus necesidades, si nos ponemos a revisar cuáles eran las necesidades de nuestros abuelos nos podremos dar cuenta que su únicapreocupación era satisfacer sus necesidades básicas. Hoy en día podemos observar que estas necesidades han ido cambiando, simplemente vemos como los niños han idoocupando la tecnología desde muy temprana edad, ahora ya no se les ve pidiéndole a los reyes juguetes sino celulares, mp3, videojuegos, etc; esto dacomo resultado el gran avance y desarrollo del hombre en la sociedad.

¿A dónde vamos?

Es cierto que gracias a la tecnología hemos obtenidovarios beneficios pero también creo que es un factor muy peligroso para la sociedad ya que si nos ponemos a pensar, en un futuro no muy lejano, los famosos“robots” haran todo, absolutamente todo, por lo que obtendremos un mundo de gente inútil, tal vez la palabra suene fuerte pero, en mi punto de vista,creo que esa es la verdad.

Retomando la lectura de la clase, la podemos analizar en dos puntos:

El positivo:
Cualquier persona podra haceruso de un robot.
No se daña a terceros.
Estará siempre a tu disposición.

El negativo:
Posibilidad de depender de un robot

Como conclusiónpuedo decir que no estoy a favor ni en contra de la tecnología simplemente que todo debe ser controlado, sin exagerar ni depender de una máquina.
tracking img