Hystoria del display

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia ABC Displays





Todo comenzó con la pasión por la fotografía en 1975. En sus inicios, el fundador Eliécer Gómez comenzó este camino realizando trabajos fotográficos. Su hogar eraigualmente su lugar de trabajo, en donde las habitaciones de la casa, a parte de los dormitorios de sus dos hijos, se encontraban el estudio fotográfico, el laboratorio de revelado y la ampliadorafotográfica. La pasión hizo que su trabajo se comenzara a ver reflejado en el éxito. La creatividad y la recursividad eran parte del ingrediente para lograr una buena fotografía.



Al pasar eltiempo, los clientes ya no requerían solo de una fotografía, sino la decoración de sus locales comerciales para una mejor visibilidad. Al ver esta oportunidad, se funda ABColor en 1.980, la primera empresaen Colombia en hacer propuestas gráficas finales de cómo se verían ambientados los locales.



El 25 de enero de 1.991 se constituyó la sociedad CARTON DISPLAY LTDA, como un complemento aABColor, teniendo como objetivo el diseño y la fabricación de material P.O.P en cartón, adicionando nuevos productos como Exhibidores, Buzones, Tropezones, entre otros.



En el 2.000 ABColor y CartónDisplay unen fuerzas para atacar el mercado, y de ésta manera busca posicionarse ante sus clientes como ABCDisplays, es su aliado estratégico en la diferenciación de sus marcas. En esta fecha tambiénse hizo el cambio generacional, pasando la compañía a manos de sus hijos, Eliecer Gómez Jr., como Gerente General y Rodolfo A Gómez, Como Gerente Comercial.



Siendo hoy una compañía, en manosde la segunda generación, ABCDisplays se consolida en su expansión; cuenta con más de 200 empleados, exportando a más 120 países a nivel mundial.



Gracias a la confianza que nuestros clienteshan depositado en nuestra compañía y el esfuerzo de nuestros colaboradores, ABCDisplays es hoy la empresa líder en la región, logrando ser el aliado estratégico de las compañías multinacionales...
tracking img