Idea de negocio - franquicia estadio futbol club

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
cia Franquicia: ESTADIO Futbol Club

Ventajas Que ofrece:
* Asesoría continúa en todas las etapas del negocio, gracias a sus 10 años de experiencia.
* Emprender sin dificultades el reto deestablecer un nuevo negocio minimizando el riesgo.
* Adquirir el know how del negocio.
* Emprender el negocio sin dificultades, establecer el negocio con la seguridad que dará la experienciay conocimientos, asegurando así el éxito del negocio.
* Es una franquicia reconocida por el gobierno peruano y promovida por PROMPERU institución gubernamental peruana encargada del desarrollo ypromoción de las exportaciones y servicios a nivel mundial. Además cuenta con la asesoría de la Cámara
* El negocio no solo genera ingresos por expendio de bebidas y comidas. Al estar totalmenteligados con el futbol tienen las herramientas necesarias para generar ingresos por: Tickets para partidos en vivo, conferencias de presa y alquiler de locación. Asimismo tienen auspicio de grandesmarcas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Y merchandising.
* Al ser el futbol una pasión de multitudes, la relación con los clientes no es estacional, por lo tanto genera una fidelidad quesupera los estándares de la industria restaurantera.
Me parecería interesante adquirir la franquicia?
Si ya que el franquiciador pondría a mi disposición un apoyo inapreciable de experiencia demarketing, entrenamiento y gestión, como así también la mejor manera de equipar el local. No degastaría esfuerzos en pensar cómo hacerlo, sino mas bien utilizaría el integro de los recursos en gestionar.
Laidea de negocio es original y no está muy manoseado en el Perú. Creo que es un ambiente ideal para celebrar entre amigos, familiares, compañeros de trabajo. El futbol es una forma de expresión de unpueblo, es decir de su cultura. Es un deporte unificador. Es la pasión colectiva que despiertan los equipos y jugadores en sus millones de seguidores, por tanto el mercado es amplio sin importar...
tracking img