Ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAN
Leí sobre las resoluciones que se han tomado para el combate del crimen organizado, entre los que se encuentran la Estrategia Nacional e Integral contra el Secuestro y la Ley de Extinción deDominio, entre otros.
Estoy de acuerdo en que se combata, pero creo que se hace a un lado la seguridad de las personas que cuentan con menos recursos, en los medios de comunicación sólo se ven capturasde secuestradores que tienen en su poder personas que tienen dinero o más poder adquisitivo y ¿dónde quedan las personas de menos recursos? La seguridad debe ser para todos, no exclusiva de esesector.
Y creo que una forma importante de combatir la delincuencia es con educación, que es donde se debería de invertir más recursos.
PRI
“Ante la emergencia económica, promover programas de seguro dedesempleo temporal que protejan el ingreso de los trabajadores y que fomenten su capacitación y rápida reinserción al aparato productivo, privilegiando siempre la creación de empleos permanentes.”

Suenamuy bien su propuesta para crear empleos y generar mayor competitividad, es un partido que duró más de 70 años en el poder, crean este tipo de propuestas y al momento que están en el poder se olvidande lo que prometieron buscando sólo el beneficio del propio partido.

PRD

“El Estado democrático y social será el medio para garantizar una creciente igualdad económica con base en la utilizaciónsustentable de los recursos naturales y la capacidad productiva del trabajo social de las mexicanas y mexicanos en beneficio de todas y de todos”.

Este partido habla de democracia, igualdad, etc.Cuando sólo trabajan en beneficio de los integrantes del mismo, creo que es un partido con mucha incongruencia. Y esto que dicen para mí no es creíble.

PVEM

El partido verde ecologista mantiene unprograma permanente para proteger y conservar la naturaleza y recuperar el equilibrio ambiental, que son los postulados y objetivos fundamentales del partido.

Es importante la preocupación de este...
tracking img