Cuentos de la selva

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 19 de enero de 2010
El libro que contiene los 7 cuentos, “ la tortuga gigante”, “las medias de los flamencos”, “el loro pelado”, “la guerra de los yacarés”, “la maga ciega”, “historia de dos cachorros de coati y doscachorros de hombre”, “el paso de yabebiri”, y “ la abeja haragana”, cuentos muy bonitos, además estos cuento hacen reflexionar.
*En el cuento de la tortuga, quien fue ayudada por un hombre enfermo yel hombre enfermo ayudado por la gigantesca tortuga fue una historia hermosa.
*En el caso del cuento de “Las Medias de los flamencos”, me pareció muy chistosa, es un cuento divertido, cuando losflamencos llegaron sin saber lo que traían puestos y las víboras muy astutas los descubrieron.
**El loro pelado” es un cuento igual de lindo, es un loro muy inteligente, a pesar de lo que le sucedió,se pudo vengar del tigre gracias a su amo, y que bueno que lo reconocieron después de que había desaparecido tantos días.
**la guerra de los yacarés” un cuento tristecillo, por que las personasquerían invadir el lugar además ello se podían morir por la falta de su comida(peces), pero gracias al surubí ganaron la guerra a pesar de lo que habían echo antes los yacarés.
**La gama ciega” que buenoque la venadita pudo recuperar la vista, gracias a la ayuda del amigo del oso hormiguero (un hombre), además la gamita y el hombre fueron grandes amigos.
** historia de dos cachorros de coati y doscachorros de hombre”
Bueno el final de este cuento no me pareció gusto, por que diecisiete murió y su hermano usurpo su lugar, mejor hubieran dejando ahí a diecisiete para que los niños lo hubiesenvisto por ultima ves y lo enterarían ellos.
**El paso del Yabebiri” este cuento fue bonito por que las rayas defendieron al hombre que mucho mas antes los ayudo.
**la abeja haragana” este cuento fuehermoso por que la haragana al final entendió todo lo que le habían dicho sus hermanas, fue una gran lesión para la haragana y gracias a la víbora también.

Pues en si este libro no le hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuentos de la selva
  • cuentos de la selva
  • cuentos de la selva
  • Cuentos De La Selva
  • Cuentos de la selva
  • Cuentos De Selva
  • Cuentos de la selva
  • Cuentos de la selva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS