Ciclo de transacciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMODATO
Número de folio________
Tijuana B.C. a _____ de _______________ de 200__

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL C.________________________________-_____________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará el COMODANTE, por otra parte el Organismo_____________________ que preside el Titular _______________________ asistido por elAdministrador______________________respectivamente, a quien en los sucesivo se le denominará el COMODATARIO. El presente contrato se regirá bajo las siguientes declaraciones y cláusulas a las que convienen sujetarse laspartes comparecientes.

D E C L A R A C I O N E S
1. Manifiesta el C.__________________________________________ estar prestando sus servicios a favor del ________________________________________ con elcargo de __________________________.

2. Declara el comodante que es su voluntad prestar el Comodato, el bien identificado como ___________________________________ y que mediante__________________________comprueba su propiedad.

3. El Organismo declara que el bien descrito en el punto anterior, no forma parte de su patrimonio.

C L A U S U L A S
PRIMERA.- El comodante manifiesta que es suvoluntad prestar al Organismo el uso del bien descrito en el punto 2 del capítulo de Declaraciones.

SEGUNDA.- La duración del préstamo de uso del material del presente, es por tiempo determinado,finalizando al terminar la Administración.

TERCERA.- El bien descrito en antecedentes se destinará únicamentepara_____________________________________________________________________________________________________

CUARTA.- A la fecha de celebración del presente contrato, el estado físico del bien objeto del mismo es comosigue____________________________________________________________________________________________________

QUINTA.- Ambas partes convienen en el Organismo no responderá por el desgaste que sufra el bien prestado y que sea inherente a la utilización misma.

Así mismo el organismo...
tracking img