Identidad mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXISTE UNA IDENTIDAD MEXICANA
La conquista va marcar nuestra origen y de ella parte nuestra formación, como nación con al algunas características propias y distintas no como las de un acto deltiempo de la colonia si no como las del el mestizaje.
Cuando nació el primer mestizó de sangre española e indígena con eso se culmino nuestra nacionalidad, la formación del desarrollo de la polémicaen el que se desenvuelve nuestra existencia nuestras, la primera reflexión que tenemos es ¿Qué somos? españoles o indígenas la opción mas indicada es que somos meramente Mexicanos.
Los Mexicanoses una forma de actuar, de producir, de crear de convivir de pensar la viada de una forma muy particular con características muy particulares y distintivas que no son españolas ni indígenas si nomeramente Mexicano .
Es tiempo de que ya acabemos con ese escándalo y esa diferencia entre español y lo indígena tanto en nuestro alrededor y nuestro ser
Que importancia puede tener si Cortez actuóindebidamente a la matanza de Cholula , y su Cuauhtémoc es un héroe frente al echo indiscutible de la concepción del producto de la unión del Español y la Indígena .
Por supuesto que no es el hechosi no la forma en que se platica y lo que aconteció ya que es esta el hecho de una nueva viada en donde está lo español y Indígena entrelazados aun que no es lo que se quiere.
Esta nueva forma desobrevivir surgió del mestizaje, fue reiterado he integrado y reconocido por una echo que sucedió y es imprescindible tratar de separar lo la parte Española y parte Mexicana.
Este ha sido un graveerror que se ha cometido pues se han formado dos grupos irreconciliables, otro Hispanista ye el otro Indigenista.
No podemos separar al mexicano de su parte Española y de su parte Indígena, estoconsiste la grandeza y al proyección del futuro Mexicano y lo que fundamos la posibilidad de la realización del Mexicano, como algo muy importante.
Esta polémica, esta riña entre lo Español y lo...
tracking img