Identidad nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. IDENTIDAD NACIONAL: Sentimiento que nace con el conocimiento y amor a la Patria y que, internalizado en nuestra alma, impulsa a defenderla en cualquier lugar en que nos encontremos.
2. POR QUEES IMPORTANTE VALORAR LA IDENTIDAD NACIONAL: valorar nuestras raíces, tradiciones y leyendas, que proceden de las voces de nuestros antepasados, para que llegue a mas oídos a muchas más manos y quelos observen más personas"
porque La Historia de nuestro antepasados es la más Bella Historia y porque debemos difundirla
3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN VENEZUELA: la televisión, el cine, laradio, la prensa, las revistas y el internet
5. COMO PODEMOS TENER UNA ACTITUD CRITICA FRENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: Para tener una actitud crítica ante los medios de comunicaciónanalizando la información subjetiva y la que no lo es, cuando muestran por ejemplo un robo, además de mostrar el percance, también muestran la forma de hacerlo. Con el sexo, pasa algo parecido, muchainformación, mucha visión pero no se brinda todo el contexto o todo lo necesario como para que esto sea educativo de alguna manera. Bien utilizado sirve de mucho, de otra forma no.
6. ASPECTOSNEGATIVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL: Publicidad y consumismo, los medios de comunicación, éstos te pueden brindar una orientación muchas veces clara, otras confusa y normalmente contradictoria.Por desgracia hoy en día los medios de comunicación han estado afectando mucho en nuestra sociedad, Televisión y violencia. Rendimiento escolar: Numerosos estudios realizados al efecto, handemostrado que los alumnos que ven más de dos horas diarias de televisión obtienen rendimientos escolares más bajos.
7. COMO CONTRIBUYEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL CON LA SEGURIDAD NACIONAL:contribuyen alertándonos de toda la delincuencia que hay con todas las noticias que salen por tv o por las noticias de los periódicos de atracos, violaciones, terrorismo, asesinato, etc. Para que estemos...
tracking img