Iglesia de dios (israelita)

Páginas: 18 (4334 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
Inicio

Las Sagradas Escrituras enaltecen a un Dios único, verdadero y absoluto; creer y actuar con respecto a Él es cuestión de fe. Esta fe mueve más que montañas, ya que nos permite actuar con convicción, encontrar paz, tener la certeza de llevar una vida plena y fortalecer la esperanza de pertenecer a un Reino establecido por el Creador.

Uno de los principales objetivos de laIglesia de la Dios (Israelita) es mostrar verdades acerca de Dios, ser un vínculo que permita fluir la luz del Creador a través de los pensamientos y contribuír a que su amor invada el corazón del Ser Humano. Para lograrlo, estamos convencidos que la voz de Dios genera argumentos sólidos y congruentes, verdades que mantienen un equilibrio entre el corazón y la razón.

En este espacio, encontraráun camino para acercarse a Dios y acrecentar su fe. A través de las diferentes secciones con las que cuenta este sitio, podrá acceder a aspectos doctrinales, espirituales y sociales de la Iglesia de Dios (Israelita).

Le invitamos a conocer y compartir el amor de Dios a través de este sitio; unirse a él le permitirá caminar sobre un mar de bendiciones, alumbrar el alma y permitir que la pazde Dios invada su corazón

Quiénes Somos

El nombre legal de esta organización es:

Los términos (ISRAELITA) MEX. A. R. que acompañan a la descripción bíblica no forman parte del nombre y sólo se utilizan para distinguir a esta Asociación Religiosa, en consecuencia, la palabra (ISRAELITA) se escribirá siempre entre paréntesis. Las siglas MEX. A. R. fueron asignadas por la Secretaría deGobernación en el año de 1993 para fines del registro constitutivo de la Iglesia.

La Iglesia de Dios, fue originalmente organizada en Palestina por Jesucristo, compuesta por todos aquellos que acogieron su doctrina, lo siguieron y lo aceptaron como su Salvador. Posteriormemte, el Señor Jesucristo dejó al frente de su Iglesia a los Doce Apóstoles.

El objeto de la Iglesia de Dios(Israelita) es dar y difundir el conocimiento exacto en los sentidos, moral y religioso de las Santas Escrituras, así como su interpretación precisa referente a la Iglesia de Dios, tal como fue establecida primitivamente.

"IGLESIA DE DIOS" (ISRAELITA) MEX. A. R.
Nuestra Visión y Misión

En la Iglesia de Dios (Israelita) tenemos como Visión:

Lograr que todos los miembros de la Iglesia deDios (Israelita) reinen con Cristo y alcance la vida eterna.

Y como Misión:

Contribuir a la salvación de la humanidad, mediante la difusión y práctica de los mandamientos de Dios y la fe de Jesucristo.


Ser parte de IDI

Pertenecer a la Iglesia de Dios (Israelita) es una bendición que se refleja en todos los aspectos de la vida, es reconocer que existe un Ser Creador de todo lo quepodemos y aún de los que no podemos observar. Al pertener a la IDI se establece un vínculo firme y duradero con Dios y se logra comprender la importancia y la razón de nuestro existir.

Si deseas conocer más acerca de la Iglesia de Dios (Israelita), escríbenos al siguiente mail y con gusto atenderemos tu solicitud:

atencion.espiritual@portal-iglesiadedios-israelita.orgAdicionalmente, mostramos algunos de los Hábitos y Costumbres de los integrantes de la Iglesia de Dios (Israelita) :

Hábitos y Costumbres 1

Hábitos y Costumbres 2

Hábitos y Costumbres 3

Hábitos y Costumbres 4

Nuestra Organización

La Iglesia de Dios (Israelita) se rige a través de un organismo denominado Administración General. Sus integrantes son los siguientes:

PrimerAdministrador:

Ministro Jacobo D. Martínez Marcial

Email: jacobo.martinez@portal-iglesiadedios-israelita.org

Segundo Administrador:

Ministro Genaro Campos Hernández

Email: genaro.campos@portal-iglesiadedios-israelita.org

Secretario:

Ministro Angel Coronado Belaunzarán

Email: angel.coronado@portal-iglesiadedios-israelita.org

Tesorero:

Ayuda Reynaldo Muñoz Vargas

Email:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dios y la iglesia
  • Jesús, la iglesia, dios
  • Iglesia de dios y la madre jerusalen
  • La iglesia en el designio de dios
  • La Iglesia La Gran Familia De Dios
  • Historia De La Iglesia De Dios
  • El celibato es una exigencia de la iglesia y no de Dios
  • Iglesia De Dios Evangelio Completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS