Ignorancia cronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IGNORANCIA CRONICA

Hemos observado últimamente una enfermedad que está atacando a toda la población Colombiana, sus síntomas se están haciendo frecuentes y se están manifestando violentamente.Aquí encontraremos sus características para poder prevenirla y no dejar que esta enfermedad se expanda.
Algunos de sus síntomas son:
* Elegir malos gobernantes
* Causar daños al medio ambiente* Perdida de vista a lo que se tiene en frente
Entre sus consecuencias podremos encontrar:
* Inundaciones
* Robos masivos
* Corrupción
* Pérdidas humanas
Se puede tener estaenfermedad a causa de:
* No recibir correcta educación
* Falta de valores
* No tener claros los síntomas
Hemos encontrado que el tratamiento más apropiado es:
* Reciclar
* Buscarinformación de interés político
* Tomar decisiones con sabiduría
Esperamos que teniendo la información acerca de esta enfermedad no la contraigan o si creen tener algunos de sus síntomas sigan eltratamiento recomendado.

Bienvenido querido habitante 7 billones quiero decirte que naciste en un mundo donde podrás ver una naturaleza inigualable, donde existen miles de especies hermosas y que sonde admirar pero que cada día van desapareciendo por culpa de la misma humanidad.
Aquí encontraras cientos de lugares maravillosos e históricos que podrás recorrer dolo di naciste en la familiacorrecta para lograrlo ya que algo que siempre va a ser importante en casi todos los lugares será la parte económica y el puesto que ocupes en la sociedad será medido por lo que puedas ofrecermaterialmente.
En el camino veras como muchos van cambiando sus prioridades, como los valores son reemplazados por el poder y este abusa de la ingenuidad por que la mayoría estarán pensando como aumentar susriquezas monetarias sin importar a quien pisoteen para hacerlo.
Pero también podrás encontrar eso que siempre ayuda, las personas que van a estar por encima de lo material, el amor, la fe y todo lo...
tracking img