Iiiiiii

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
1. ¿Cómo influye el sistema de información de mercados en las oportunidades de negocios nacionales e internacionales?
Por su puesto, Internet cada día alberga a millones de personas que hacen todotipo de búsquedas, miles de ellos pueden estar buscando los productos y servicios que ofrece su empresa. ¿Dónde quiere estar cuando ellos están con el dinero en la mano?
Según el Estudio de SEMPO2010, 35% de las empresas online están logrado con los blogs una integración con el marketing por motores de búsqueda. A eso se agregan el marketing en los medios de comunicación social, que está dandomuchas oportunidades para el crecimiento.
Muchas empresas están logrando dominar su industria y experimentando un crecimiento explosivo de negocios, en parte, debido a los efectos de los blogs y SEO.Aquí algunas estadísticas de crecimiento:
Tráfico del sitio Web – 68%
Conocimiento de la marca – 61%
Compromiso con perspectivas – 60%
Compromiso con los Clientes – 52%
Reputación de la marca –47%
Confianza en la calidad – 40%
Ingresos – 38%
Comentarios útiles sobre el producto – el 26%
Sin embargo, como cualquier tecnología, se debe tener presente que las TIC son sólo un instrumento (esosí, muy potente y flexible) para la gestión de las empresas. Por tanto, es evidente que las nuevas tecnologías son un elemento imprescindible y en continuo desarrollo dentro de cualquier empresa. Noobstante las tecnologías están mucho más presentes en las grandes empresas que en las medianas y pequeñas (PYME); esto se debe principalmente a la dimensión de la empresa y, como consecuencia, alámbito de actuación de la misma y a su capacidad de inversión y gestión, aunque poco a poco esta diferencia se va acortando, ya que muchas PYME están empezando a ser conscientes de que el uso de las TIC esuna cuestión clave para su expansión y supervivencia.
http://abrirnegocio.com/7663/influencia-de-los-medios-de-comunicacion-social-y-blogs-en-los-negocios-por-internet/
2. Cuál es el impacto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iiiiiii
  • iiiiiii
  • .-.iiiiiii
  • IIIIIII
  • iiiiiii
  • iiiiiii
  • iiiiiii
  • Iiiiiii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS