Ikipedia no tiene una página con el nombre exacto de «gonzalo(pelota vasca)». * puedes buscar páginas sobre «gonzalo(pelota vasca)», ver todas las páginas desde este título o solicitar su creación. * para crear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días…

Es para mí, y todas mis compañeras de grado once una felicidad infinita, en estos momentos una felicidad infinita, en estos momentos se me vienen ala cabeza todos los recuerdos lindos, dulces y amargos de los años de preescolar, mi primaria y por supuesto los años de la secundaria, del día en que me dejaronen el colegio cuando tenía 4 años y llore por mucho rato y pensaba por? Porque mis padres me hacen esto?

Porque me dejaban sola, con personas que no conocía yademás muy asustada, no lo entendía; ahora estoy agradecida con Dios en primer lugar, por haberme dado sabiduría, e iluminarme, por guiarme a hacer las cosas bien yque en este primer escalón de una montaña muy alta a la que tengo que subir y voy a llegar a la cima llena de éxitos y triunfos.

Agradecería en segundo lugar a mispadres y a mi hermana, por todo el amor, el cariño, el esfuerzo y la fortaleza que me han brindado; para que pudiera obtener este título, este triunfo que estambién de ellos. Porque la vida está llena de sacrificios, de momentos difíciles que hacen que nosotras nos valoremos mucho mas como personas, como individuo, queformamos una sociedad, sin olvidarnos que todos somos hijos de Dios.

En tercer lugar a todos mis profesores, mis maestros de todos estos años por su colaboración,orientación y todas las bases enriquecedoras y la paciencia para con migo y todas nosotras. Sin ustedes no hubiéramos logrado este título y esta felicidad tan inmensaque ciento hoy.
Gracias profesores…
Gracias Hna. Rectora…
No quiero terminar con un ADIOS, sino con un HASTA LUEGO, muchas bendiciones y éxitos
a mis compañeras
tracking img