Ilicitos materiales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis del articulo

El bolívar no admite sustituto

Venezuela en el transcurrir de los años ha sufrido un duro golpe en su economía debido a q moneda se ha ido devaluando. El país se veafectado hasta el punto de que de q se piense cambiar su unidad monetaria.

Cada ves mas el pueblo se ve deteriorado debido a los grandes cambios que hay en la pobre y mal trabajada economía ya q sepuede observar que el ejecutivo nacional se declara una ves mas incompetente para crear varias y optimas vías de recuperación en el control de la moneda nacional.

Hacer cambios no es nada fácil yquerer cambiar un país es querer cambiar una historia que se escribe desde hace muchísimos años, para poder lograr un cambio radical y mejoras en este país hay q hacer un cambio socio-cultural a todonivel.

Sabiendo esto podemos recalcar que un cambio en la moneda no beneficiara al país ni al pueblo entero debido a que en principio y según el banco central de Venezuela esto de integrar dinero biensea en (moneda o billetes) a circular como divisa formal para el intercambio de bienes y servicios es ilegal .

Esta nueva implementación que se quiere realizar no solo confundirá a los vendedoressino a todas aquellas personas que hagan uso de la misma, pues se pretende implementar en un principio solo en un sector del mercado nacional. Afectando así a cada una de las personas que hagan usode esos servicios, pues quien no tenga la moneda no podrá comprar o se llevara dos controles montearos en un mismo establecimiento. Esto se podría prestar para generar mas fraude en el país y seria unduro golpe que declinaría cada vez más la economía del país.

Análisis del articulo

Cadivi absorberá uss25.600 millones.

Cadivi fue creado con la idea de evitar la fuga de capitales que es lamayor preocupación del gobierno nacional, aunque la población se ha visto en la necesidad de acostumbrarse a un riguroso proceso de obtención de divisas, el cual se ve afectado por las altas y...
tracking img