Imagen Marca Identidad

Páginas: 12 (2844 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Daniel Martínez Guerrero
LCC1987
Identidad
Grupo Carso

En el ramo industrial, Grupo Carso cuenta con empresas reconocidas a nivel mundial como Condumex, dedicada a la manufactura y comercialización de productos dirigidos a la industria de la construcción, energía, automotriz y telecomunicaciones; Nacobre, empresa fabricante de productos de cobre, aluminio y PVC; Frisco, con operaciones enferrocarriles, en el sector químico y en el minero.
Hablando sobre la identidad de una empresa en general es la esencia que tiene ante los consumidores, la personalidad y estilo que tiene la organización de manera interna y externa.


La diferencia de esta organización es que usa estructuras muy simples en sus empresas, dando la formalidad y sencillez a la hora de su trabajo. Esto es de manera en quelos empleados sigan los lineamientos que maneja esta institución y para los consumidores que conozcan la flexibilidad y rapidez que da la empresa a la solución de los problemas que puedan existir. Este grupo tiene como objetivo enriquecer a las personas con el servicio esplendido que otorgan, y tiene una gran ventajas comparada con las empresas pequeñas ya que son las únicas que evitan ajustesdrásticos dentro de ella y una de las pocas que puede llegar a entrar en crisis.


Es una organización activa a la modernización, crecimiento, capacitación, calidad, y productividad ya que esta institución le gustan mucho los retos y competitividad entre otras empresas, para utilizar sus errores como fuente en su crecimiento, creando mejoras para todos los consumidores en el mundo y sigan siendoleales a sus productos.

En cuestión de gastos es una empresa que reduce demasiado sus servicios ya que como tiene empresas para distribuir sus bienes y servicios, se ahorra ese tipo de gastos, es una institución con muchos elementos que la favorecen y la hacen posicionarse en las primeras empresas más grandes de todo el mundo y con un servicio increíble. Es una empresa que a través de lasfundaciones que tiene el señor Carlos Slim, ha podido realizar la formación de fortalecimiento con algunos programas que ayudan a la sociedad, en el desarrollo económico y social, en cuestión de sus trabajadores la aportación es muy grande ya que se les ofrece mejores oportunidades en estudios para una mejora de calidad de vida.

Algunos de sus productos o empresas no las relacionan con la organizaciónCarso ya que el manejo de logotipos y colores es muy distinto al de su empresa, por el motivo de que quieren hacer presencia en todo el mundo pero dejando marca distinta en el servicio y prestigio que otorgan a los clientes.

Algunas de las marcas que maneja esta empresa son:


Este grupo ha sabido mantener sus estándares de calidad en todo tipo ya que ha logrado que la mayoría de las empresas delas cual está a cargo estén muy bien posicionadas.
En grupo Carso lo que los diferencia ante la competencia es que ellos promueven la cultura en sus colaboradores, cambian el perfil y actitud de servicio, siendo los únicos en seguir cada regla y valor que se ofrecen dentro de la organización, algunos puntos que se manejan en su código de ética son:

La equidad de género, no discriminación,anticorrupción estos valores sirven mucho en esta empresa al igual que en cualquier otra ya que los colaboradores de este grupo pueden a ascender a puestos más grandes y mejores pagados, pueden tener la oportunidad de ser reconocidos por su esfuerzo y actitud de realizar las cosas que se les piden, otro de los lineamientos son como el tener transparencia en lo que se les pide, ya que a todos se lesinforma las operaciones realizadas dentro de la empresa para que los trabajadores, jefes, directores, etc.

Tengan la oportunidad de sentirse parte de este grupo, siendo responsables de dar algunas sugerencias de mejora para la empresa, esto mejora el rendimiento de los trabajadores ya que muchas empresas se van a la bancarrota por ser tan cerrados, ellos a su vez aunque sean muy rectos en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imagen e identidad de marca
  • Identidad e imagen
  • Identidad e imagen
  • Identidad de imagen
  • Imagen e identidad
  • Identidad e imagen
  • Imágen e identidad
  • Identidad de imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS