Imagotipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1234 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMAGOTIPO
HOTEL ATLANTIS

INTEGRANTES:
ELIZABETH ARAYA CORTÍNEZ
LILIAN ARAYA ROJAS
LUISA ALVA PAILLÁN
FRANCISCA MARTÍNEZ BUSTAMANTE
IDENTIDAD CORPORATIVA
Rodeado de bosques que invitan a una caminata obligada para descubrir un paraíso escondido de hermosas arenas rubias y de aguas tranquilas que nos trasladan a las playas del Caribe, se encuentra el Hotel Atlantis de 4 estrellas.Único en su estilo, utiliza las tonalidades azules, verdes y café en la decoración interior de sus áreas públicas como en cada habitación.
Las habitaciones del hotel han sido decoradas en tonos pastel combinando los colores turquesas, azules, arenas y Calipso, además se seleccionaron caracolas de distintos tipos y tamaños siendo cada habitación un lugar de relajación para el visitante.
En el exteriordel hotel y frente al Mar se sitúa la piscina que invita a disfrutar de una espectacular puesta de sol.
Posee dos restaurantes: Club Marina y MED ofrecen una gran variedad gastronómica, que van desde los típicos platos Chilenos enfatizando los mariscos.
Atlantis sobresale en el Litoral ya que sus playas son aptas para el baño, los huéspedes pueden realizar deportes náuticos, terrestres yaéreos, todo da como resultante un balneario completo para vacacionar y descansar.
Uno de los atractivos naturales que existen en Algarrobo es visitar el Islote Pájaros Niño, a la cuál se puede acceder por medio de un apacible viaje en lancha, ahí se puede encontrar al Pingüino de Humboldt, la Nutria Marina, entre otras especies de interés.

El Hotel se encuentra abierto todo el año manteniendo el100% de su ocupación en los meses de primavera verano, el cliente objetivo es el turista, vacacionista o familias que desean obtener el tan preciado descanso.

Ven a disfrutar de las bondades de nuestro hotel, nuestra misión es hacer que cada momento sea inolvidable!!!!

EL COLOR
Como transmisor de emociones: Los colores que se utilizaron para crear el imagotipo están asociados al mundo dela naturaleza
El color azul expresa confianza, amistad, armonía, afecto, reserva, fidelidad, amor, verdad, dignidad, constancia, fiabilidad y poder.En todas las religiones se asocia con los dioses y los poderes del cielo. Los budistas lo relacionan con la frescura del cielo y de las aguas profundas. La fe cristiana lo atribuye a la Virgen María, reina del cielo. Los romanos lo atribuían a Venus,la diosa de la belleza y el crecimiento de la naturaleza. Los cristianos lo consideran el color de la esperanza y la inmortalidad.
El verde expresa esplendor. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo azul y el amarillo del sol. Es el color de la esperanza, se asocia además con la naturaleza, esplendor, juventud, deseo, descanso, salud, frescor y equilibrio. 
El color café señalamonotonía, tranquilidad, seriedad. Para los cristianos antiguos este color significaba humildad y servicio, por eso los religiosos intentaban llevar este color en su vestuario.
Generador de dinero: Considerando la importancia que tiene para la Empresa que este proyecto sea rentable, se enfatiza el color verde como símbolo y atracción del dinero.
El color dentro de la Identidad Corporativa: Loscolores que identifican nuestra Identidad Corporativa están relacionados al descanso tanto externo como interno, la imagen del Isotipo es tan potente que a primera vista el huésped lo relaciona con descanso.
El color como Indicador de lugar: El lugar donde se encuentra el Hotel está rodeado de un bosque que separa las playas del camino que lleva a la carretera, sus aguas sin oleaje, claras, decolor celeste turquesa, arenas delgadas y de color dorado complementan en perfecta armonía con los tonos utilizados en el Imagotipo.
Como información: Para destacar el nombre y la presencia del Hotel en las playas del Canelo y Canelillo, se han escogido los tonos del color café, recordemos que este color se asocia a la seriedad y servicio, la consigna es atender con calidad de servicio y con la...
tracking img