Impacto ambiental y riesgo ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO AMBIENTAL Y RIESGO AMBIENTAL
TABLA 1. IMPACTO AMBIENTAL
TABLA 2. RIESGOS AMBIENTALES
RIESGO ¿POR QUÉ ES UN RIESGO? ¿QUÉ PROBABILIDAD EXISTE DE QUE SUCEDA EL EVENTO? ¿CÚALESSERIAN LAS CONSECUENCIAS Y LOS DAÑOS POSIBLES?
RUIDO Porque afecta la recepción auricular. Hay una alta probabilidad ya que los factores se prestan para ello. Que aumente la perdida auditivaen la población.
VAPORES Porque afectan el medio ambiente. No es muy lejana la probabilidad de que el aire se contamine debido a la alta producción de vapores. Que a la larga el aire sevaya convirtiendo en algo irrespirable.
CONTAMINACION DEL MEDIO Porque puede destruir el mundo como lo conocemos. Aunque se vea como algo imposible, en muchos lugares ya es una verdad, y enArandas no esta muy lejos de suceder. Que se terminen bosques, ríos, y el aire.
LA IMPOSIBILIDAD DE CULTIVAR Porque ya no permitirá cultivar. Estamos a un grado tan alto que ya es casiuna realidad, debido al deterioro del suelo. Que se terminen los minerales del suelo, y por lo tanto no se pueda cultivar ya nada.
ENFERMEDADES Porque disminuye la esperanza de vida de laspersonas. Cada vez va aumentando la cantidad de enfermedades y la inmunidad de ellas hacia los medicamentos. Va deteriorando a la población.

Conclusión
Cada impacto ambiental genera uncambio en el medio ambiente, lo que produce un ligero o inmenso desequilibrio en nuestro entorno, haciendo que de esta manera la calidad de vida sea menor, debido al gran incremento deproblemas ambientales generados en los últimos años. A pesar de que los científicos presumen mucho de que la calidad de vida va mejorando por sus avances tecnológicos, no pueden ver más alláde su nariz para darse cuenta de que con tanto cambio ambiental, la sociedad no podrá soportar mucho tiempo así y terminara con muchos problemas, los cuales sus avances no podrán detener.
tracking img