Impacto de la musica en los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impacto de la música en los adolescentes |
¿Música una forma de relajación o un estilo de vida? |
|
Esta investigación fue elaborada con el fin de demostrar que la música debe ser empleada como una forma de relajación no como un estilo de vida. |
|
Marco Antonio Velázquez Pérez |
13/05/2010 |
|

Advertencia:
Atención este documento podría causar problemas sobre la realidadcontiene información acerca del impacto de la música sobre la sociedad que va dirigida para personas mayores de 15 años por su contenido podría provocar un desequilibrio de los ideales leerlo con un amplio juicio de lectura.

Introducción:
El impacto de la música se ha ido acrecentando a través del tiempo marcando no solo los sonidos si no que también una moda y un estilo de vida en losadolescentes es por eso que la música es en algún aspecto malo ya que como no es utilizado solo para la relajación, si no que ahora viven como el tipo de género de su elección y entonces se pierde el motivo de la música, ya que no queda solo en la expresión artística si no que ahora es un estilo de vida.
Desde tiempos antiguos sea hecho control de la música para que no creciera tanto, sin embargo la músicaha dado pasos gigantes hacienda polémica desde la política de la sociedad.
La música se ha usado desde el enamoramiento hasta para fines políticos y protestantes.

Hipótesis:
Quiero demostrar que la música se debe usar como una forma de relajación o de expresión artística y no como una forma de vida ni una obsesion.
Variable especifica: ¿la música un estilo de vida o un método de relajación?Variable general: ¿música una forma de expresión o una forma de ser?

Metodología:
El método que utilizo es el método directo que parte de los datos generales a las conclusión particular de mi tema ya que tengo primero que ver y corroborar los datos y después hacer conclusión.

Planteamiento del problema:
El problema es que la gente se ha olvidado para que se invento la música en general,la música es y siempre será una forma de relajación y no un estilo de vida.
El problema que yo encuentro es que no puede haber un grado de fanatismo en la música al grado de tomarlo como el estilo de vida o de idolatrar a los artistas para mi ese es el problema de hoy.

Objetivos:
* Objetivo general: identificar cual es el impacto de la música y de que sirve la música.
* Objetivoespecífico: determinar por qué esta tan restringida la música.
* Encontrar el motivo de porque se usa para atraer a los jóvenes
* Descubrir que ha sido trascendental en la música.

Preguntas:
1. ¿Cuál es el impacto en los adolescentes?
2. ¿Por qué se vuelve un estilo de vida y no un método de relajación?
3. ¿Cuáles son las consecuencias del fanatismo a la música?Justificación:
esta investigación es para tratar de hacer conciencia en la gente de por qué la música es un medio de relajación y no un estilo de vida y tratar de convencer a la gente de que cada quien es bello por lo que es y no por quien parece ser

Esquema:
1.-Capítulo I: impacto social.
1.1.- ¿Qué es la música?
1.2.- Niveles de impacto.
1.3.- Características de los niveles de impacto.
1.4.- Tiposde música.
2.- Capitulo II: efecto de la publicidad en la música.
2.1.- Efecto de los videos.
2.2.- Tipos de grupos sociales.
2.3.- Rivalidad en la música.
3.- Efectos de la música y el arte.
3.1.- Efecto en el ánimo.
3.2.- artistas seres humanos o ídolos.

Capítulo I.- Impacto social:
la música ha desempeñado un papel muy importante en la cultura y se ha usado para el aprendizaje algrado de influir en costumbres y emociones
El impacto social que tiene la música en la sociedad se ha identificado de muchas maneras desde emocionales de ideales formas de vestir, hablar, actuar, etc.
Se podrá decir que el impacto de la música en los adolescentes se ha dado mucho por la publicidad y por la adoración de artistas como una especie de dios o de ejemplo a seguir por eso mi punto...
tracking img