Impacto en la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el comienzo de la humanidad el hombre ha demostrado gran interés por encontrar métodos convenientes para mejorar su calidad de vida y su forma de trabajo,unos de estos métodos que ha desarrollado a través de la ciencia es la tecnología. Esto ha permitido llegar a grandes inventos científicos desde la calculadora hastala computadora y el Internet, este gran avance ha llevado a la humanidad a tener un enorme desarrollo social
Hoy en día el mundo, se encuentra en frente unarevolución tecnológica basada en la informática que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad de procesamiento de información sobre todos los temasy sectores de la actividad humana. Ha contribuido a que culturas y sociedades se transformen aceleradamente tanto económica, social y políticamente, con elobjetivo primordial de alcanzar con plenitud sus potencialidades para un mejor desarrollo.
El avance tecnológico de la informática está teniendo una gran influencia en elámbito educativo, ya que constituyen una nueva herramienta de trabajo que da acceso a una gran cantidad de información y desarrollo que acerca y agiliza la laborde personas e instituciones distantes entre si.

El Impacto de la Informática en la Sociedad

Hoy en día la tecnología de la informática es una de laherramientas que el mundo entero está utilizando, debido a que esta ha sido un gran aporte para la sociedad, ya que nos ha facilitado la comunicación, el trabajo,transacciones, entre otros; el computador se ha convertido en la herramienta principal a impulsan a la sociedad, a través de sus conocimientos de gran avance.
tracking img