Implantación de la liberación de desregulación del mercado de valores de méxico.

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Introducción…
En este capítulo se identifican los objeticos y políticas de la liberación y la desregulación financiera instituidas en México durante 1988-1994. Sobre esta experiencia se examinanlos objetivos de la desregulación financiera, que indican lo que esperan las autoridades mexicanas en el marco de su nueva concepción del espacio y la participación de la iniciativa privada en dichosector.
II. Los procesos de desregulación y liberalización financiera en México…
En México se adoptaron abiertamente a los planteamientos teóricos de la liberalización financiera, principalmente apartir de 1988. Se adoptaron políticas de liberalización y desregulación financiera encaminadas a privilegiar los mercados aduciendo una profunda decepción de la intervención estatal en las actividadesfinancieras nacionales.
A. Objetivos e importancia de la liberalización y desregulación financiera en México…
A fin con dichos principios, el punto de vista oficial estaba algunos factores queminimizaban su importancia en México. Este es el caso de la existencia de un sistema financiero sobre regulado inmerso en una red legal obsoleta que le puede impedir un accionar más dinámico en un ambientemás competitivo para el cumplimiento de sus objetivos. Se resaltaban también los rápidos cambios que se sucedieron en las finanzas internacionales, y la escasez, de los recursos internos.
B. Objetivosde la desregulación…
El proceso de desregulación financiera planteado por el gobierno mexicano de Carlos Salinas, desde 1988 tuvo como propósito final la transformación del sistema financieromexicano en un sistema pleno de mercado como parte de una política economica de una fracción política que aparentemente propugnaba la búsqueda y conformación de una economía más eficiente y competitiva ybien integrada a los mercados financieros internacionales.
C. Fomento al mercado de valores…
Sin considerar la interrelaciones entre dimensiones políticas y económico-financieras e ignorando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado de valores de mexico
  • Mercado de valores mexico
  • Instrumentos del mercado de valores mexico
  • la liberacion mexico
  • Mercado de valores de mexico
  • Mercado de valores en mexico
  • Implantacion de la tutela en mexico
  • Implantación Smartbox En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS